Electropolución y noticias


Volvemos de nuevo, después de unas cortas vacaciones. Durante este tiempo hemos recibido varias noticias realcionadas con la electropolución, o polución producida por la radiación de los campos electromagnéticos.

Hace más de 40 días ya hablábamos del mal del edificio enfermo en la sede central de Gas Natural. Ahora se apuntan unas sedes de La Caixa en Barcelona y la sede de los Servicios de Urgencias Médicas de la misma ciudad condal.

Por otro lado, de repente, desaparecen millones de abejas. Unos lo achacan al uso de pesticidas para plantaciones transgénicas y otros a la electropolución. Sin embargo, recomendamos leer antes un artículo crítico con la publicación del periódico británico The Independent. Y como nunca llueve a gusto de todos: los hay que publican que las abejas se comunican por móvil.

Sin embargo, y aunque algunas noticias hay que recogerlas con cautela, vemos como en otras el lobby de las operadoras sigue su curso, tratando de ocultar estudios solicitados por ellos mismos. Es el caso del estudio del Instituto ECOLOG.