Bono casi le disputa la vicepresidencia al compañero Sting


La idea surgió en medio de la parrillada que se estaban manducando los integrantes de la agrupación musical U2 en San Telmo, justo en el preciso momento en que The Edge, el guitarrista, le preguntaba a Bono, el cantante, si quería cambiar los chinchu que ya tenía medio duros en el plato por los que recién había traído el mozo, que estaban más calentitos.
De pronto, Bono, el cantante, encargado de velar por la paz y el amor mundial, tuvo una visión de las responsabilidades que el Planeta Tierra le estaba encomendando en ese momento, y se pudo ver atravesado por torbellinos de estrellas que pasaban a la velocidad de la luz, mientras el tiempo se detenía a su alrededor y veía que a The Egde, el guitarrista, le saltaba el juguito hirviendo en su camisa negra mientras pinchaba los chinchu sobre la tabla de madera, y a Larry Mullen, el baterista, que tenía la morcilla suspendida a medio camino de la boca, comenzaba a caérsele inevitablemente entre sus piernas.
También se vio unirse a la masa de gente que levantaba carteles pintados de celeste y blanco con su nombre, en medio de un Parlamento repleto, y de fondo un coro de ángeles le hacía la segunda en los palcos con los cantitos de cancha, mientras desempataba sesiones en favor de la humanidad y hacía sueltas de pingüinos despetrolados. También pudo verse cerrando la central de energía atómica de Atucha y a los vecinos de la localidad de Lima que lo alzaban en sus hombros; impedía todo tipo de piquetes y bloqueos mientras los tacheros que pasaban a su lado agitaban banderitas con su cara por afuera de la ventanilla.
La visión continuó. Pero pronto comenzó a desconfiar porque se vio en el panel de 678 siendo entrevistado por Lucha Galende, al tiempo que Cabito le hacía chistes por sus anteojos; o entregándole premios a Hugo Chávez junto al Pibe Esteche y Milagro Sala; también percibió interminables discusiones con gobernadores representantes de la megaminería, y las peleas con el líder del gremio de camioneros por la contaminación ambiental que provocan todos sus vehículos.
Por primera vez en su vida supo que el mandato que el Planeta Tierra le encargaba era una reverenda porquería. Decidió dejar pasar la oportunidad de disputarle el segundo lugar en la fórmula presidencial al compañero Sting, y prefirió seguir apadrinado vacunas contra la miseria y entrarle duro y parejo a los choricines que se enfriaban.

Escuchá!!! Silvio Prende y Apaga el gas



Ir a descargar

Llega a Los Ludditas, Silvio con su Prende y Apaga el gas, acompañado por Escopeta Vartela, junta, junta, junta…y explota!

Campo de juego recuenta votos del Chubut


Ir a descargar

Campo de juego, el hombre fuerte de la televisión pública en Los Ludditas, transmite en directo el recuento de votos en la provincia hermana del Chubut.

En la Mesa de Enganche ya extrañan las bufandas de Buzzi


Desde hace tiempo que la patria sojera de la Mesa de Enganche convive con terribles luchas intestinas y ácidos estomacales que le suben hasta el esófago de la discordia, se lanzan en audaz arcada por la faringe de la desunión, y terminan rematando una regia vomitada por la boca de la ruptura inminente. Y es que el titular de la Federación Agraria y comprador compulsivo al por mayor de bufandas, Eduardo Buzzi, viene desmarcándose fuerte de sus colegas, al mejor estilo de Leo Messi frente a la defensa del Getafe, y ahora se le dio por gambetear el olvido, al cumplirse 35 años del golpe, y le asestó un caño tanto a la Sociedad Rural como a Confederaciones Rurales Argentinas por el puesto ocuparon en la cancha de la última dictadura militar.

“No lo entiendo a Buzzi, hace goles en contra de las esclavizaciones; cabecea alegre por la disolución de la ONCCA; le hace el juego a la izquierda con piquetes frente al arco de Cargill; en vez de reventarla para arriba con furia quiere hacer lujos en su área para dedicárselos a la tribuna progre que todavía lo mira con buenos ojos. La verdad es que no sabemos si es un traidor de cuarta, o si es un boludo importante que le gusta jugar a dos puntas”, dijo Mario Llambias a punto de convertirse en hombre lobo, y mientras se contorsionaba espasmódicamente alcanzó a decir ,“me pregunto, si en realidad lo que quiere Buzzi es concretar sus ambiciones personales de ser el director técnico de Quilmes cuando lo rajen a puntinazos limpios a Caruso Poniendo Estaba La Ganza Lombardi”, concluyó el dirigente, ya convertido bajo la luna llena.

“Va a ser una lástima que se cambie de equipo; lo bien que la veníamos pasando. Si no nos queda otra vamos a tener que reemplazarlo por Alberto Fernandez que anda haciendo precalentamiento para el primero que lo llame. Voy a extrañar los tractorazos a su lado porque servía unos mates bárbaros, ni que hablar de cuando entonábamos el himno envueltos en una bandera argentina confeccionada por esclavos patriotas, una lástima... pero lo que más más voy a extrañar son las bufandas que nos regalaba, sobre todo las cuadrillé”, relato con una melancólica voz entrecortada Herr Biolkatten, al tiempo que amagó secarse los ojos con el pellejo que le acababa de quitar a un peón algodonero, para luego decir con una sonrisa burlona “te la creiste pelotudo,ja ja”.

Se viene el tren fantasma


Zarpadísima de panchos luego de conseguir el salto a la fama con su oposición al matrimonio que iguala a los humanos con los degenerados homosexuales que deberían recibir en algún momento el latigazo de Dios, la diputada nacional Cynthia Hotton convoca a toda la gente del común que está cansada de los paros, los piquetes, los reclamos y las manifestaciones masivas a la “Celebración del Día del Niño Por Nacer”, que realizará ella misma este martes 29, a la hora del té, en el Anexo del Senado de la Nación.
La impoluta legisladora del monobloque Valores por mi país, apuesta a realizar una demostración de fuerza que la termine de insertar en el estrellato político y mediático. Entre la vasta gama ideológica de expositores que participarán de la maravillosa tertulia se encuentran las senadoras “Chiche” Duhalde y Liliana Teresita Negre de Alonso, los constitucionalistas Jorge Vanossi y Gregorio Badeni, los cantantes César “Banana” Pueyrredón, Donald “Las Olas y el Viento” C. Mc Cluskey y la “trilliza de oro” María Laura Fernández Rousse de Trotz.
Como atracción principal, sortearía dos pequeños niños haitianos, ideales para tener en la mesita de luz. También habría un video de Andrea Bocelli. Aunque en caso de que no funcione el proyector, podrían contar con la presencia de un encubierto Mario Das Neves en el rol del tenor italiano. Sería una lástima que no asistan Cecilia Pando y Malu Kikuchi. Ah, y luego de servirle agua a la presidenta en la apertura de la Asamblea Legislativa, el ex campeón de las pampas Julio Argentino Cobos podría cumplir la misma función en el acto celebrativo.

¡Rescatistas chilenos por primera vez en la Argentina!


Una versión de ultimísimo momento, que circula por los pasillos de todos los diarios y radios del país pero que nadie se anima a difundir, afirma que los rescatistas chilenos vendrían la semana próxima por primera vez a la Argentina con el objetivo de extraer de las profundidades del abismo a los últimos sobrevivientes del Peronismo Federal.
Con el patrocinio de Sebastián Piñeira y de Enrique Piñeyro, el equipo de rescatistas estaría dispuesto a montar su gran espectáculo –que reventó las taquillas de todo el mundo en 2010-, con el objetivo de sacar a flote al proyecto duhaldista que cayó a diez mil metros de profundidad en los últimos meses.
Al parecer, al parecer, los especialistas chilenos aclararon que de todos modos no pueden ofrecer garantías de su labor. “Allá, en la mina, eran 33. Es cierto que en Argentina son bastante menos, pero han caído mucho pero mucho más bajo. Además, hay muchos que no han sido vistos ni en Catamarca ni en Chubut. Pero haremos lo imposible”, prometió uno de los expertos. También explican que, increíblemente, la boca del pozo sería más angosta que el diámetro de la cabeza de alguno de los sobrevivientes.
El mismísimo Coti Nosiglia habría iniciado las gestiones para aprovechar la visita de los trasandinos y jugarse a tirarles un salvavidas a los muchachos del radicalismo. Pero hasta ahora las negociaciones no habrían prosperado. Ampliaremos.

Fórmula presidencial


“Yo me voy para el Sur, me tienen podrido ustedes dos, prefiero cagarme de frío antes que soportar sus charlas. No me esperen por un tiempo. Ah, y si necesitan a un vicepresidente, pongan a Juan, a la Urraca, a Florencia Peña o a quien carajo quieran”, gritó Máximo, luego de ponerse una camiseta de Racing que le había regalado Claudio Sifón Úbeda.
Esta frase dejó muy preocupada a Cristina que se encontraba desayunando un té con galletitas de agua Ciudad del Lago que le había regalado Guillermo Moreno. “Florencia, vení a ayudarme que tenemos que buscar un vice que tu hermano abandonó”.
“Ahí voy, me termino de sacar el olor a chivo que me contagiaron en Huracán y voy”, dijo la joven cineasta nacional y popular.
Media hora después estaban sentadas las dos damas más elegantes del país decidiendo quien hará huevo en el sillón de Cobos.
“Flor deja de sacar fotos y ayudame. Eh, Kanibal, descartado porque me molesta que no se le vea el labio por culpa de ese bigote asqueroso. Randazzo también out, se la pasa hablando y hablando, es más pesado que Bonavena. Abal Medina, uh, su peinado no me parece apropiado para este modelo. Sigamos, sigamos…… Milagros Sala, puede ser. Anabel Cherubito sería muy buena opción, pero está haciendo un laburo territorial importantísimo garchándose a pibes para que se sumen a la Campora, mejor que siga ahí.
Las horas pasaban y a Cris no se le caía ninguna idea. “Tiene que ser alguien que no esté identificado con el gobierno. Alguien que sea un perdedor pero se crea el tipo más copado de la Argentina. Que tenga una cara particular, así cuando nos traicione tenga que soportar que los repartidores de gaseosa lo caguen bien a palos todos los días”, analizaba. “Ya está, maaaaa”, gritó Florencia, mientras actualizaba su Facebook. “El boludo de TN de Prende y Apaga. Ese que solo habla de los hermanos Patronelli y de Leo Messi”, dijeron. “Escopeta Vartela”, gritaron a madre e hija a dúo.

Agenda luddita


Fiesta desenchufada.
Si todo el día estás conectado, militás en Jóvenes por la Igualdad y querás salvar al planeta tierra del apocalipsis, ésta es tu oportunidad. Súmate este lunes entre las 3.15 y 3.17 am apagando tu iphone, tu led, tu latop, tu multiprocesadora y las luces de tu casa. Con solo dos minutos de tu vida podés ayudar a salvar miles de perros en Japón, a la tortuga de la abuela de los Contepomi y la vida de muchos pacochorros de Morón. No seas forro y súmate.

La milonga del Bigote.
El clásico de los clásicos. El hito de la cultura bigotense latinoamericana te invita a pasar un domingo bien popular. A las 19 horas nos ponemos el bigote montonero y marchamos desde el Centro Cultural Roberto Sensini hasta el congreso para exigir que Ricardito Alfonsín se afeite y pase al mundo de los lampiños. Además habrá entretenimientos y servicio de cantina. Lo recaudado será destinado para comprarle un bigote a Daniel Tognetti.

Un lugar con onda y de la buena.
Lo de Yilvio. Buenas minas, las mejores. Un ambiente bien pro. Los mejores tragos. Música bien top. Increíble show de chistes sobre bolitas, paraguas y perucas. Además sorteamos el cuatri de Marquitos Patronelli. No seas kirchenerista y venite. Domingo 22.00 horas Avenida del Libertador 4500. Bono contribución desde 7400 dólares. Lo recaudado será donado a la Fundación Daniel Vila de Fantino.

Los abonados del Colón planean tomar las butacas por manos propias


Hartos de la ineficiencia del actual director del teatro y de la inoperancia del ministro de cultura de la ciudad, los abonados al Colón proyectan ocupar todas las butacas libres el miércoles 23, cuando se presente el tenor español Plácido Domingo, y prometen no levantarse hasta que el gobierno porteño los cense y elabore un plan de saneamiento del déficit abonal , en repudio a la cancelación de la venta de entradas anticipadas para la temporada 2011.
Según informó a nuestro blog el líder de la Coordinadora por una Butaca Digna, Josefino Martínez Anchorena Lastra de Álzaga, “esta es una verdadera estrategia visualizadora de nuevo tipo, la sociedad debe enterarse de nuestro drama, queremos de una vez por todas que nos den bola. No es cuestión que nos regalen nada, queremos pagar nosotros solitos los palcos de 9.000 pesos.”, dijo el representante social, mientras le pasaba blem a un binocular de platino.
“Es una historia de postergaciones, se tomaron cuatro para cambiar un par de alfombras y lustrar las lamparitas, y una vez que está listo vienen los músicostroskopiqueteros a quitarnos el espectáculo porque no quieren aceptar el pago de su sueldo con lecops y bonos de trueque, una vergüenza, esto antes no pasaba”, relató indignadísimo un integrante de la trilple A, Agrupación de Abonados Autoconvocados, cuando acababa de subir ese mismo comentario a la página web del diario internacional The Nation.
Por último, consultamos a un amante de la lírica y músico frustrado sobre el rumor que se corre por la reventa de butacas, a lo que contestó, “sabemos que hay abonados al Cervantes, del Avenida, y del Teatro Argentino de La Plata que estuvieron hostigando a compañeros para que aflojen y le dejen el lugar, pero no le vamos a dar el gusto a esos turros. Hoy el teatro es tierra de nadie, es un terreno baldio, así que vamos por la toma indiscriminada de butacas. Van a tener que desalojarnos con tanques hidrantes y un recital de Damas Gratis y Vicentico juntos haciendo playback”, concluyó el aficionado, al tiempo que contaba la plata por la venta del violín que jamás aprendió tocar.

Sospechan que Moyano financia la campaña de Del Potro


Se trata de un rumor que se pavonea -como una adolescente con flamantes siliconas que le regalaron sus padres para su cumpleañitos de quince-, por los pasillos de las oficinas periodísticas, gremiales, gubernamentales y deportivas. Al parecer, ojo, al parecer, el fuerte ataque de la justicia suiza contra el compañero camionero Hugo Moyano no tendría un trasfondo político ni mucho menos, sino en todo caso, político.
Según dicen tipos que hablan con una mano delante de la boca y no se les termina de entender muy bien qué dicen, los suizos están recontracalientes –como pocas veces en toda su historia- con el compañero secretario general de la Confederación General del Trabajo y con el compañero presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires no porque les haya trabado algún negocio de algún laboratorio de medicamentos o el desembarco de Toblerones en la zona de la Recoleta, Caballito y Mar de las Pampas, sino porque el papá de Pablo estaría financiando muy fuerte la campaña tenística de Juan Martín del Potro.
Los pibes de la justicia suiza, con alguna tendencia paranoica, dicen que ellos tenían todo arreglado con su compatriota Néstor Carlos el congelamiento por dos temporadas de Delpo. Pero con la muerte del ex presidente, Moyano habría roto el convenio y habría decidido sacar del freezer al tenista tandilense y salir a disputarle el segundo lugar del ranking a Rogelio Federer. Incluso advierten que los gremialistas habrían bloqueado con carritos de golf la salida del español Tommy Robredo de su hotel de Indian Wells, para que no se pudiera presentar a jugar frente al raquetista argentino en los cuartos de final del Master Series.
Señalan los suizos, que el compañero que tiene la sartén por el mango en el Sindicato de Choferes de Camiones quiere sumar adeptos entre el público palermitano y por eso financia la remontada de Delpo.
También indican por lo bajo, como por otra parte suelen hablar siempre los suizos, la CGT también buscaría colocar al abogado laboralista Héctor Recalde como compañero de dobles de Del Potro en la Copa Davis, ya frustrado el intento de enchufarlo como candidato a vicepresidente de Cristina Kirchner. El papá de Mariano se hizo el sota y declaró a La Gaceta de Zurich: “La verdad es que nunca había escuchado el rumor de que podría acompañar a Del Potro en del dobles, pero sería un gran honor para coronar mi carrera”.
A largo plazo, el convenio también contemplaría la llegada de Delpo en el 2027 a la Secretaría General de la Asociación Argentina de Tenistas Recuperados (AATR). Como ya es sabido, el deportista tandilense tendría fuerte ambiciones políticas y trata de asegurarse un lugar predominante en el sindicalismo luego de su retiro definitivo del tenis.

Crece el repudio contra la naturaleza


Las principales figuras de la humanidad salieron a repudiar con fuerza el escandaloso accionar de la Naturaleza, que decidió crispar el panorama internacional desatando tsunamis y terremotos al por mayor.
“Las fuerzas de la Naturaleza han tenido una actitud que rozan la crueldad y el descaro. Como jefe mayor de la humanidad en la Tierra, expreso mi abominación contra su conducta de los últimos días y le declaro la batalla a los tsunamis y el terremoto”, declaró el presidente norteamericano Barack Wanama.
En el bunker del mandatario, de todos modos, reconocen que la catástrofe natural les vino como anillo al dedo de Nery Pumpido. “Nos cae en un momento bárbaro. Veníamos muy complicados en el frente interno y también se nos estaba enquilombando en Egipto y Libia. El tsunami en Japón puede ser nuestro salvavidas, si lo sabemos aprovechar. Además es gratis, porque declarándole la guerra a la naturaleza no corremos el riesgo de que los hippies chic de California y Nueva York se escandalicen después cuando vean los muertos de nuestros marines”, explicó una altísima fuente del presidente que por unos días despertó esperanzas en el progresismo palermitano, que lo supo ver como un nuevo Chacho Álvarez en versión más morocha.
También el tenista recuperado Juan Martín Del Potro se manifestó con dureza contra la Naturaleza: “Es impresionante lo que está pasando en Asia, pero mientras no venga para Indian Wells está todo bien loco”.
Por su parte, la estrella pop delaruista macrista lombardista conocida como Shakira hizo saber a los medios que está dispuesta a hacer un recital benéfico para juntar petróleo para el país nipón, siempre y cuando le tiren un diego para mantener a su ex novio. También Alejandro Sanz mostró su resolución bajarse de la interna radical e intervenir en cuanto concierto solidario se organice, siempre que no haya cantantes pacochavistas en la grilla.
Pero, ojo, la vocera de la Madre Naturaleza para la región Cono Sur, la actriz y cantante Natalia Oreiro los paró a todos en seco y afirmó: “Sigan jodiendo con el medio ambiente, que ella se va a encargar de corrernos a todos a cachetadas”. Atenti.

Los Ludditas, el gran regreso

Desde este 13 de marzo, Los Ludditas vuelven al aire de FM La Tribu 88.7 todos los domingos de 11 a 13.
También se puede escuchar por internet: www.fmlatribu.com
Muchas gracias y cordiales saludos

Después de aplastar a todos los rebeldes, Khadafi vendría a hacer política al conurbano



El diario de intereses extranjeros The Nation advirtió hoy que el líder libio Muamar Khadafi planea desembarcar en el conurbano bonaerense después de hacer saltar por los aires a todo aquel que se disponga a desafiar su poder. El hijo del líder rocker,Saif al-Islam Khadafi, aclaró que “Nunca jamás nos rendiremos. Nunca daremos la bienvenida a la OTAN, nunca jamás daremos la bienvenida a los estadounidenses aquí. Libia no es un pedazo de una torta ni un bizcochuelo Exquisita, esponjoso y relleno de dulce de leche”.
En la entrevista con la BBC, el hijo del tipo sacudió: “Quienes quieran apoyar a la milicia, que lo hagan, pero les advierto desde este momento de que van a perder. Y a los franceses que vengan los vamos a untar con margarina y sal y nos los vamos a comer doblados en cuatro”.
Pero reconoció que después de pasarles el trapo a los rebeldes, Khadafi o Khaddafy o Gadafi –que son todos el mismo tipo- planea tomarse unas vacaciones en el poder libio. “Y me va a dejar a mí, así que no empiecen a joder con las internas como los radichetas”, se paró de manos su hijo.
El joven Saif Al.Islam admitió que su padre está en conversaciones con Mario Ishii para hacer política en el conurbano bonaerense. “Necesita nuevos desafíos y la verdad es que José C. Paz es un buen lugar para encarar cosas nuevas. Y el Japonés ya está cansado de aplastar a la oposición a través del voto y podría venir para acá, que tenemos otro tipo de mecanismos más interesantes”. Aunque también podría concretar la meta que persigue desde hace más de cuatro décadas y reemplazar a Keith Richards como guitarrista de los Stones. O, al menos, suplantar a Johnny Depp haciendo de Richards en Piratas del Caribe. Todo esto, claro, según informa The Nation.

Las cuatro mujeres de Dios: la puta, la bruja, la santa y la tonta


Por Elena Pasca, 8 de marzo de 2011

Esta traducción sólo recoge un fragmento del artículo mucho más amplio de Elena Pasca, que se puede consultar en francés en el siguiente enlace: http://pharmacritique.20minutes-blogs.fr/archive/2011/03/08/misogynie-culturelle-et-medicale-le-livre-de-guy-bechtel-les.html#more

Una de las funciones esenciales de la perspectiva histórica actual está circunscrita por la fórmula de Vladimir Jankélévitch: “la negación por la historia”… ¿Por qué? Para saber cómo los acontecimientos sociales han sucedido de una forma y no de otra, y aprender de las luchas feministas que se han dado entre nosotros, y que pueden ir decayendo poco a poco si no nos damos cuenta que el proceso de liberación de la mujer es tal, una lucha diaria, y no un estado adquirido de una vez para siempre.

Hablamos de las mujeres que llevan el burqa, que son torturadas físicamente, eliminadas, Y las imágenes nos desvían del abismo inaceptable que existe entre nosotros -que sin embargo aspiramos a ser progresistas y lúcidos, que creemos haber salido de la barbarie- entre los derechos de las mujeres y de los hombres. El libro de Guy BetchelLa cuatro mujeres de Dios: la puta, la bruja, la santa y la tonta” (en España editado por S.A. EDICIONES B, año 2001, pero se encuentra descatalogado) nos traza una historia de torturas morales, humillaciones y coacciones infligidas a las mujeres por el cristianismo, particularmente en su variante católica. Es una consecuencia de la diabolización de las mujeres, consideradas seres maléficos e impuros, raíz de todos los dolores, lo que justificaría realizar en ellas las penas más sofisticadas, quedándose de este modo como una minoría, incapacitadas civilmente y sometidas a una vigilancia y un control omnipresente.

[…]

La medicalización del cuerpo y el psiquismo de la mujer, blanco principal del farmacomercio

Hablo de una herramienta del marketing, esta normalidad ilusoria, una herramienta que utilizan los médicos que representan los intereses de los laboratorios farmacéuticos ( que les pagan e influyen sobre ellos de diferentes modos) que la aplican en la práctica, dándola realidad, erigiéndola en norma, con todos los daños somáticos y psíquicos que pueden acarrear. Estos daños serán un pretexto para vender más medicamentos, tales como los medicamentos psicotrópicos para tratar de normalizar el psiquismo, borrar los altibajos percibidos como patológicos, aminorar el efecto de las fluctuaciones eventuales hormonales y fisiológicas, tratar la depresión y la ansiedad inducidas por las diferencias entre las características de cada una de nosotras y las superwoman, como modelos impuestos de ideal de mujer, aunque sin referirse explícitamente a las mujeres. Alain Ehrenberg lo denuncia muy bien en sus libros: “la “abrasión química” de los dilemas, humores, los estados que dan forma a la subjetividad que no es uniforme en todos los casos, a menos que se desee ver como una muerte psíquica, la línea plana del electrocardiograma de un difunto …”.

La Industria Farmacéutica está preparada para toda suerte de invenciones, con todo una panoplia de técnicas de marketing conocida bajo el nombre de disease mongering (promoción de enfermedades). Basta con pensar en la medicalización de los estados fisiológicos, tales como la menopausia, la cuantificación, la estandarización y la unificación de las diversas características de las mujeres.

A título de ejemplo se pueden ofrecer varios: el deseo está determinado por la cantidad, el físico está estandarizado, el envejecimiento (fragilidad de los huesos, disminución de ciertas capacidades, etc) se concibe como una enfermedad ante la que hay que prevenirse, a la que hay que tratar, unificando todo de una manera arbitraria. No se plantean qué factores influyen en el deseo, porque ya se tiene una respuesta, la que ofrece un negocio: “habría una confusión sobre la llamada disfunción sexual femenina, siendo la ocasión para recetar unos antidepresivos reciclados y cuya patente expira, encontrando entonces un mercado para unos psicotrópicos ya inútiles…”.

Por su complicidad y sus prescripciones interesadas, los médicos son los instrumentos, la mayoría de las veces voluntarios o que consienten este comercio, de este medio de control social y de opresión, no inmediatamente identificable como tal, pero muy eficaz. Recordemos los dicho sobre la medicalización de la menopausia, que se debe a los lazos financieros entre los médicos y las empresas farmacéuticas: una prescripción masiva de tratamientos hormonales substitutivos que inducen en un aumento del cáncer de pecho y de otros efectos secundarios nocivos para la salud de las mujeres.

Una epidemia de efectos secundarios debido a los tratamientos que pocas veces se justifican están llegando probablemente por obra de la llamada pseudo-prevención, detrás de la cual sólo se esconde comercio: “el tratamiento preventivo de la densidad ósea, la osteopenia. El tratamiento que se realiza por las medicinas de la clase de los bifosfonatos están lejos de no tener efectos indeseables, tales como fracturas atípicas, osteonecrosis de las mandíbulas, dolores articulares y musculares, que pueden ser irreversibles”.

El abuso de la prevención es un tema muy amplio, que comprende desde las inútiles mamografías, pero que sin embargo exponen a riesgos acumulados, las vacunas que dicen proteger contra el cáncer de cuello de útero, que no es otra cosa que una vasta experimentación sobre las muchachas.

La misoginia de la medicina: una psicosomática a dos bandas, y la hipertrofia de una medicina obsoleta e incapaz de reconocer su ignorancia.

Desde siempre, la medicina ha dado pruebas de una misoginia incorregible, que tiene sus raíces en las culturas y mentalidades cuya religión es un determinante esencial. Las religiones son para la gran mayoría no sólo misóginas, sino incluso ginófobas.

Betchel nos lo explica mediante una imagen: la alianza objetiva entre el cura y el médico. Ambos participan en la opresión de la mujer dando argumentos de autoridad – autoridad divina más que científica- para así apuntalar la presunta inferioridad de las mujeres y reducirlas a su función de una ayuda para los hombres: un útero sobre dos piernas que llena las iglesias y de bullicio las cocinas, según la fórmula “3k”, que definía la feminidad según los eclesiásticos alemanes: Kinder, Küche, Kirche (niños, cocina, iglesia).

Y si la misoginia es menos evidente en la medicina actual no es porque ésta haya desaparecido. No, se adaptó maravillosamente a los tiempos, actualizada, transformada. Siendo más eficaz, desde luego. La medicina puede parecer un aliado, sobre todo para los que quieren ver a las mujeres como eternas víctimas, plantas frágiles que necesitan protección, después de haber reconocido sus especificidades ( leen debilidades) constitucionales. Es la “famosa diferencia biológica” …, para justificar diferentes comportamientos con respecto a las mujeres, que tengan diferentes derechos, que rompan la universalidad de la ley común, dividiendo a la ciudadanía en dos: fuertes y débiles.

De ese modo los estudios de género subrayan la “doble socialización” (Regina Becker-Schmidt)- y la doble dominación- ejercida sobre las mujeres: de tipo familiar/masculino, pero también de tipo económico/capitalista.

La medicina es un instrumento eficaz en ambos sentidos para esta doble socialización y dominación, ya que utiliza su papel prescriptivo volviendo al papel de madre, y por la inculcación de un estándar para las mujeres, al cual deben ajustarse, mediante psicotrópicos, tratamientos hormonales, regímenes o cirugía estética.

En otro orden de cosas, diremos que todo lo realizado en medicina, de forma consciente o no, se ha utilizado para humillar a las mujeres. Pensemos en los procedimientos ginecológicos, tales como la posición en el parto, o durante los exámenes clínicos, donde sólo cuenta la comodidad del médico… Y así sucesivamente.

La medicina interviene activamente para imponer “deberes”, y cruza permanentemente la barrera entre los hechos científicos ( más o menos demostrados) y los requisitos éticos, por ejemplo, la lactancia. En la práctica, se convierte en un imperativo ético, un deber moral que se lleva a cabo bajo pena de culpabilización.

Recuerdo todas las críticas que recibí cuando dije esto es una lista de discusión de Formindep / Prescrire, cuando una redactora de la revista hizo publicidad para un coloquio coorganizado por Prescrire sobre la ética (?)de la lactancia.

En las generalmente fuertes discusiones, me di cuenta de cómo la mayoría de los médicos consideran que su papel en el asunto sería prescriptivo en el sentido ético ( en el sentido de todas estas éticas arbitrarias y competitivas, traduciendo a su particular particularismo de los principios morales). Culpan a la presión y las mujeres basándose en el bien supremo del niño. Este es un ejemplo más de la perversión de la función social de la medicina y la similitud entre el comportamiento del sacerdote y el médico …

La ecología profunda y desproporcionada, en general contribuye a esta culpabilización. Basta con pensar en los pañales de tela (lavables)…

Uno de los mejores ejemplos es la tendencia de los médicos franceses para prescribir los psicosomáticos Monoprix: diciendo que “está en la cabeza,” cuando una mujer se queja de algo que no es inmediatamente diagnosticable, etc.

El número de errores médicos cometidos de esta forma es imposible de estimar. El dolor y el sufrimiento infligido a las mujeres, despreciadas y humilladas, además de que no se alivia el sufrimiento, porque no se reconoce. Es sorprendente cómo las teorías más extravagantes – y cuyos fundamentos psicológicos no existen, para los que conocen el cuerpo sólo en teoría – a cargo de los doctores y charlatanes, donde han encontrado un buen filón.

[...]

http://pharmacritique.20minutes-blogs.fr/archive/2011/03/08/misogynie-culturelle-et-medicale-le-livre-de-guy-bechtel-les.html#more

Cuidado con el Suplemento Mineral Milagroso (MMS)


Por el Dr. Mark Sircus, 8 de marzo de 2011

La verdad es que el MMS es un veneno peligroso, y no aporta nada al ámbito de la medicina alternativa.

Dra. Gabriela Segura

Mágico o no, a veces se le denomina Suplemento Mineral Milagroso, o el principal Suplemento Mineral. No importa cómo se le llame, uno tiene que tener cuidado al utilizar una sustancia como el MMS. Y si su principal promotor es Jim Humble, no podemos estar seguros de si esta sustancia lo es o no. Ahora ha sacado, del bolsillo de su imaginación, una nueva profesión que denomina “Doctor MMS”, a la que cualquiera puede aspirar. Con una formación de menos de dos semanas, o comprando el nuevo libro “El principal mineral del Tercer Milenio”. En un correo electrónico hace poco decía:” Pensamos que te gustaría ver la diferencia entre un médico un un médico MMS”.

Jim se ha convertido es un problema embarazoso para el campo de la salud. De hecho, me tengo que comer algunas de mis afirmaciones, porque lo he experimentado en mí mismo. De hecho, y haciendo honor a la verdad, me doy cuenta de que puede tener algunos beneficios, pero nunca se debe tomar el suplemento por vía oral, ya que hay formas mucho más seguras de conseguir lo que el humilde MMS dice puede hacer.

Lo estoy usando vía transdérmica, mezclado con ácido málico y DMSO para tratar de controlar una infección de hongos entre los dedos. A veces el gas irrita los ojos y creo que vomitaría si bebiese un poco, lo que es una reacción típica al beber un veneno. Sólo pensar en esta bebida me da náuseas. No importa cuanto se diga de su acción anti-patógenos, de momento sólo controla mis hongos, pero no los erradica, a pesar de que lo he estado utilizando durante varios meses.

Muchas personas no saben lo que es esencialmente el MMS, lejía. Es muy eficaz para matar bacterias en los aseos, pero no se debe ingerir.

Dra. Gabriela Segura

Hace 5 años que escribí Medicina de supervivencia para el siglo XXI y decía allí: Se ha producido una gran conmoción en los círculos de salud acerca de un producto llamado Suplemento Mineral Milagroso (MMS). Anuncia que es una respuesta contra el SIDA, la hepatitis A, B y C, la malaria, el herpes, la tuberculosis, la mayoría de cánceres y otras muchas enfermedades que azotan a la Humanidad. La afirmación acerca de cómo el cloro (un veneno que no puede ser considerado un mineral saludable) interactúa con los agentes patógenos, de la misma forma que lo hace el yodo (un mineral nutricional seguro), que se sabe mata también a los agentes patógenos de todo tipo al contacto. El yodo se toma no con esta consideración, pero si se toma en dosis más altas sí que lo hace. Personalmente conozco a un misionero africano que utiliza yodo en lugar de MMS para tratar la malaria.

A la mayoría de la gente que ha ingerido MMS les ha producido una fuerte reacción y han tenido que dejar de tomarlo.

Dr. George Georgiu

El dióxido de cloro se forma a partir de la combinación química del clorito de sodio y el ácido acético (vinagre) o ácido cítrico. El dióxido de cloro es peligroso de manejar y usar. Después de revisar las fichas de seguridad, estoy convencido de los riesgos de esta sustancia. Ahora, cada vez que alguien menciona el MMS recomiendo yodo en su lugar.

Patricia Springstead, RN dice: “Lo que ocurre con el MMS es que cuando se activa se convierte en algo parecido a lo que ocurre con las bolas de billar, impacta en las bacterias, los hongos y otros patógenos. El MMS es clorito de sodio… Cuando se activa con ácido cítrico o vinagre, se convierte en dióxido de cloro”. De acuerdo con Springstead, entre los efectos secundarios del MMS están los siguientes:

Náuseas

Vómitos

Diarrea sin control

Desorientación

Dolores de cabeza

Envenenamiento químico,

Fatiga

Desequilibrios de electrolitos

Posible muerte

[...]

En julio de 2010. la FDA emitió una advertencia (1) sobre el Suplemento Mineral Milagroso (MMS): “Las personas que ingieran MMS deben dejar de tomarlo inmediatamente y tirarlo a la basura”. Después de esto el MMS fue bautizado con un nuevo nombre, “Terapia avanzada de oxígeno”. Desde entonces los vendedores del producto han tratado de introducirlo entre las poblaciones más desesperadas. Silvia Fink, una mujer mexicana de visita en Epi Island con su marido en Vanatu, una isla del Pacífico Sur, murió 12 horas después de la ingestión de MMS:

Casi desde el mismo momento en que Silvia bebió la mezcla del MMS con jugo de limón, que se había preparado de acuerdo con las instrucciones de Jim Humble, la cosa empezó a ir mal. Empezó a tener náuseas, y pronto vómitos y diarrea. Pero como al literatura del MMS dice que se trata de reacciones normales, suponían que se irían pasando. Pero no. Fue un día de tortura, con Silvia empeorando poco a poco, hasta el punto de tener fuertes dolores abdominales y, a continuación, dolores al orinar. Se la ayudó durante todo el día, se la baño, se la consoló e ingirió otros líquidos. Pero no podía retener nada. Al empezar a anochecer comenzó a sentirse muy débil. Fue entonces cuando empezaron a sonar las alarmas. Entró en coma mientras solicitábamos ayuda. Durante más de una hora se la administró CPR y oxígeno. Pero ni esto ni una inyección de adrenalina administrada por un médico de la localidad puede reanimarla. Silvia murió a borde del Windcastle, sobre las 9 de la noche, sólo 12 horas después de que hubiese tomado la fatal bebida, el MMS”.

La metahemoglobina en la sangre estaba en unos niveles significativamente altos, de acuerdo con los informes de la autopsia realizada a la Sra. Fink. “ La metahemoglobina, básicamente, se produce como resultado de la incapacidad de la sangre para transportar oxígeno por el cuerpo, produciendo cianosis (falta de oxígeno en el sistema). El informe de la autopsia señala que si el porcentaje de saturación daba unos valores de 45 y existían en el momento del fallecimiento, los síntomas son compatibles con los causados por la metahemoglobinemia, y por lo tanto la causa posible de la muerte. La mayoría de los casos de metahemoglobinemia son causados por exposición a drogas y otras sustancias tóxicas (2), incluyendo el clorito y el clorato”.

La doctora Segura, cirujano del corazón con una amplia experiencia e interesada por la medicina alternativa, acerca de este diagnóstico declaró: “La popularidad del MMS, y su casi comercialización religiosa en la curación de la malaria en decenas o miles de personas, suena muy noble, pero se sabe que el clorito de sodio, presente en el MMS, provoca hemólisis de los glóbulos rojos, lo que significa que los glóbulos rojos se rompen y se destruyen. En realidad está matando los glóbulos rojos, en cuyo interior se encuentra el parásito de la malaria, ya que los invade. De hecho, los consumidores de MMS pueden desarrollar anemia”.

[…]

[1] http://www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom/PressAnnouncements/ucm220747.htm

[2] La mayor parte de casos de methemoglobinemia son debido a la producción excesiva de metahemoglobina después de exposición a medicinas oxidantes, productos químicos, o toxinas. http://emedicine.medscape.com/article/204178-overview

Artículo completo en inglés:

http://blog.imva.info/medicine/magical-mineral-supplement-mms-2

I Congreso y Feria de Alimentación Consciente

Los próximos días 12 y 13 de marzo de 2011 se celebrará el Congreso y Feria de Alimentación Consciente, que reunirá a los mejores especialistas en alimentación, nutrición y salud.

Un evento que quiere dar a conocer las verdades y mentiras que se esconden detrás de los alimentos que ingerimos cada día y de las consecuencias que tienen sobre nuestra salud.

Antiguamente, todos los alimentos se conservaban con métodos totalmente naturales que no tenían ninguna conseguencia peligrosa para los humanos. El humo, la sal, el vinagre o las propias especias condimentarias, eran ingredientes que no producían ningún efecto subversivo a los alimentos.

Sin embargo, actualmente la conservación de los alimentos, junto con los procedimientos de cultivo y los medicamentos utilizados, son procesos que contienen venenos muy peligrosos para los consumidores. Lo más grave es que la industria, no conforme con variar los procesos naturales de conservación, además se dedica a meter venenos legales en la coloración, en el sabor, etc. de manera totalmente artificial.

A día de hoy, existen más de 2.500 sustancias dañinas y legales utilizadas por la macro industria, a la que sólo le interesa llenarse los bolsillos sin importarle intoxicar la sociedad.

Programa:

Sábado 12:

08:30 Recepción de asistentes. Vídeos impactantes de denuncia sobre alimentación.
09:00 Introducción al Congreso.
09:30 Sr. Miguel Celades Rex. Presentación del Congreso. Alimentación actual: el futuro robado a la Humanidad.
10:30 Sr. Nicolás Olea Serrano. Pesticidas, detergentes, plásticos y las consecuencias sobre la salud.
11:30 Pausa.
12:00 Sr. Ramón Rosell. El veneno del flúor.
13:00 Angel Gracia (Miami). El agua del mar como alimento.

14:00 Pausa comida y visita a la Feria de Alimentación Consciente.

16:00 Sra. Marga Roldán. Los intereses económicos y la manipulación detrás de un plato de comida.
17:00 Sr. Karmelo Bizkarra. Salud individual y mejoras derivadas de una alimentación vegetariana.
18:00 Pausa.
18:30 Sr. Jorge Pérez-Calvo Soler. Nutrición energética, bases para una alimentación con sentido.
19:30 Sr. Josep Pàmies. Plantas prohibidas para curar enfermedades graves.
20:30 Fin de la jornada.

Domingo 13:

09:30 Recepción de asistentes. Videos impactantes de denuncia sobre alimentación.
10:00 Sr. Miguel Celades Rex. Resumen del día anterior e introducción de la jornada.
10:30 Sr. Felipe Hernández. Alimentación moderna: exceso de tóxicos y deficiencia en nutrientes.
11:30 Pausa.
12:00 Sr. Miquel Vallmitjana. Los transgénicos, una amenaza en expansión.
13:00 Sra. Lucía Redondo Cuevas. La otra cara de la leche.

14:00 Pausa comida y visita a la Feria de Alimentación Consciente.

16:00 Sra. Mª Dolores Raigón. Demostración IN SITU de los nitritos en los alimentos.
17:00 Enric Durán. Agroecología y cooperativismo para recuperar la soberanía alimentaria.
18:00 Pausa.
18:30 Sra. Montse Bradford. Alimentación energética, consciente y sostenible.
19.30 Sra. Suzanne Powell. La Importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas.
20:30 Fin del Congreso.

Para obtener más información:

http://www.alimentacionconsciente.org/index.html


Haciendo frente a los transgénicos: no comprar alimentos que los contengan

Este artículo se ha elaborado a partir de otro del Dr. Mercola, adaptándolo a nuestro país.

Haga click en la imagen para descargar la Guía Roja y Verde de los alimentos transgénicos, editada por Greenpeace

http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdf

Son muchas las peticiones que se están haciendo por parte de muchas organizaciones sociales, sindicatos agrícolas y personas al Gobierno para que apruebe una moratoria sobre los cultivos transgénicos en nuestro país. Pero parece que todo resulta inútil, este Gobierno sigue permaneciendo ciego, sordo y mudo ante un problema que cada se nos presenta más preocupante: la contaminación de los ecosistemas con organismos modificados genéticamente, que pone en peligro la propia subsistencia de los mismos, y también contra la salud de las personas y de los seres vivos. No son alarmismos sin fundamento, sino que cada vez hay más estudios científicos que lo corroboran. He aquí algunos recientes:

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/03/05/los-cientificos-descubren-una-nueva-via-de-transferencia-horizontal-de-genes-i/

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/02/22/los-cientificos-advierten-sobre-la-relacion-entre-un-nuevo-y-peligroso-patogeno-y-roundup-de-monsanto/

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/02/26/el-glifosato-produce-defectos-congenitos/

Y que este Gobierno, según revelan las filtraciones de Wikileaks se ha convertido en un lobby pro-transgénicos que intenta que también se extienden, como aquí en España, por el resto de la UE.

A continuación publicamos unas reflexiones del Dr, Mercola, recogidas de su página web:

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2011/03/05/wikileaks-exposes-unholy-alliance-of-us-government-bill-gates-and-monsanto.aspx

Como ya se ha señalado anteriormente, Wikileaks ha puesto de manifiesto la estrecha relación entre el Gobierno de los Estados Unidos y Monsanto. Ya sabíamos que el Gobierno estaba muy influenciado, pero los cables que se han filtrado han descubierto que la realidad es mucho peor de lo esperado, que el Departamento de Defensa de Estados unidos promueve activamente los intereses privados de Monsanto en todo el mundo.

La Agencia de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), el Departamento de Agricultura (USDA) y el Representante Comercial de los Estados Unidos han establecido unas “puertas giratorias” que llevan directamente a Monsanto, lo que ha permitido a este gigante transnacional ganar una enorme influencia.

Por estas filtraciones sabemos que el Gobierno permite aprobar la alfalfa genéticamente modificada sin ningún tipo de restricción, a pesar de las protestas de la agricultura convencional y las críticas de un cuarto de millón de ciudadanos…

Y si esto no fuera suficiente, Monsanto ahora se ha aliado con uno de los más ricos e influyentes “filántropos” de la humanidad, apoyando su agenda de difusión de mentiras, es decir, Bill Gates, el fundador de Microsoft.

Además, en una entrevista en la CNN las aguas se hacen más turbias al añadir sus comentarios personales, esta vez relacionadas con las vacunas. Su estrecha relación con Monsanto y su agresiva postura a favor de las vacunas, sin tener en cuenta los aspectos de seguridad, Gates sólo puede ser uno de los más destructivos benefactores del planeta.

La estrecha relación entre la Fundación Gates y Monsanto

Según lo revelado por los documentos de Wikileaks, la Administración Bush conspiró para ver la forma de tomar represalias contra Europa por negarse a utilizar las semillas modificadas genéticamente, sobre todo emprendiendo guerras comerciales agresivas contra los países reacios.

The Guardian informó recientemente que los “cables muestran que los diplomáticos de Estados Unidos trabajan directamente para las empresas de transgénicos, como Monsanto”. Los cables también han revelado que Estados Unidos ha trabajado estrechamente con España para persuadir a la UE de no restringir las leyes sobre biotecnología. En un cable, la Embajada en Madrid decía:”Si España cae, el resto de Europa la seguirá”.

Pero no termina ahí…

Como ha informado Netline, Monsanto y otras empresas de Biotecnología han colaborado con la Fundación Bill Gates, a través de la Alianza para una Revolución Verde en África (AGRA), para favorecer los cultivos modificados genéticamente en África. La Fundación Gates ha donado cientos de millones de dólares para ASGRA, y en 2006 Robert Horsch fue contratado para el proyecto AGRA. Horsch ha sido un ejecutivo de Monsanto durante 25 años.

En un artículo anterior en The Huffington Post, Eric Holt Giménez lo resume muy bien:

Con el pretexto de la sostenibilidad, la Fundación Gates ha estado encabezando un proyecto inyectando millones de dólares para transformar África en un continente que use los cultivos transgénicos. El buque insignia de relaciones públicas en este esfuerzo es la Alianza para una Revolución Verde en África (AGRA)…”.

Sería ingenuo pensar que estas colaboraciones no se han diseñado para resolver los problemas de Monsanto para monopolizar el suministro mundial de alimentos, con costosas semillas transgénicas que hay que comprar cada año y requieren de un costoso tratamiento químico.

Después de todo, si usted posee los derechos sobre los alimentos que se cultivan en todas partes, usted, literalmente, domina el mundo…

Gates trató de mantener sus vínculos con las semillas modificadas genéticamente a escondidas, pero el asunto se descubrió el año pasado, cuando Monsanto trató de inyectar semillas modificadas en Haití después del terremoto que devastó la isla. Afortunadamente, los agricultores haitianos son demasiado inteligentes como para caer en este esquema tortuoso. Los agricultores criticaron la participación de la Fundación Gates, comprometida en la expansión de semillas modificadas genéticamente, y llamaron a una marcha de protesta por la presencia de Monsanto en Haití.

Los movimientos sociales de todo el mundo están presionando a sus Gobiernos para que se apruebe una moratoria sobre las semillas transgénicas, sin embargo, Estados Unidos da rienda libre a Monsanto, con una complicidad a la orden del día, y la Fundación Gates cada vez se parece más a un tentáculo se extiende para llegar a Monsanto.

Los conflictos de intereses financieros de Gates arrojan luz sobre los objetivos de su Fundación

En el segundo trimestre de 2010, la Fundación Bill Gates compró 500.000 acciones de Monsanto, con un valor estimado de 23,1 millones de dólares.

El mes de agosto pasado, AGRA-Watch decía:

La inversión directa de la Fundación en Monsanto es problemática a dos niveles, principalmente. En primer lugar, Monsanto tiene una historia de flagrante desprecio por los intereses y el bienestar de los pequeños agricultores de todo el mundo, así como un historial contra el medio ambiente terrible. Sus fuertes conexiones con Monsanto arroja serias dudas sobre la financiación por parte de la Fundación del desarrollo agrícola en África, y su supuesto objetivo de aliviar la pobreza y el hambre, teniendo en cuenta a los pequeños agricultores. En segundo lugar, esta inversión representa un enorme conflicto de intereses”, decía el Dr. Phil Bereano, de la Universidad de Washington y profesor emérito y reconocido experto en Ingeniería Genética.

Parece claro que a pesar de las críticas a las semillas modificadas genéticamente, se utilizarían como estrategia del proyecto AGRA, gracias a los estrechos vínculos entre la Fundación Gates, AGRA y Monsanto, y los conflictos de interés económico entre la Fundación Gates y Monsanto parecen ser la clave de la nueva revolución verde AGRA..”,

Las mentiras que se difunden sobre este programa, tal y como se documenta tras las filtraciones de Wikileaks, deben conocerse y difundirse por todas las personas preocupadas por el futuro de la biodiversidad de las semillas de cultivo en todo el mundo”.

Es un hecho indiscutible, independientemente de lo que uno piense de las semillas transgénicas, que la concentración transnacional de las cuotas de mercado y poder, significa inevitablemente una disminución de la biodiversidad de los cultivos, en muchos casos ya irreversible, al mezclarse las semillas tradicionales con las transgénicas. Esa es la cuestión de fondo.

Y es por este motivo que la agricultura a pequeña escala, con base en las comunidades que nos alientan, debe prevalecer como modelo para el futuro de la agricultura. Las semillas siempre han sido compartidas por los agricultores, garantizando así la biodiversidad agrícola en todas partes. Sin esta base no puede haber soberanía alimentaria y cada vez menos agricultores (familias agricultoras) que sean capaces de frenar el cambio climático y se alimente a todo el mundo a través de una agricultura sostenible y mediante la reforestación.

Es nuestro deber, aprender a guardar las semillas y cómo hacerlo. Nosotros somos la principal línea de defensa contra la pérdida de variedad en los cultivos, el hambre y otra desgracias que amenazan a las futuras generaciones.

Estoy de acuerdo

Los cultivos modificados genéticamente presentan una de las amenazas más significativas contra la vida en este planeta y debe ser detenidos. Desafortunadamente, no hay escasez de hombres de sobrada inteligencia haciendo mal uso de ella, como Bill Gates, uno de lo más destacados en este grupo. [...]

Hay mucho trabajo por hacer, tanto en la lucha contra ese peligro que son los cultivos alimentarios modificados genéticamente y también por el uso de vacunas sin las correspondientes evaluaciones de seguridad. Pero la cordura y la razón todavía se puede imponer, a través de la difusión de la información. A continuación voy a dar unas orientaciones para evitar los alimentos modificados genéticamente […]

Cómo puede usted evitar los alimentos transgénicos y ayudar a otras personas a hacer lo mismo.

Le insto a que imprima la Guía Roja y Verde de los cultivos transgénicos (Editada por Greenpeace), la cual puede compartir con sus amigos y familia, bien puede hacerlo a través de las redes sociales. [http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdf) [...]

Incluso puede distribuir la citada guía en las tiendas de su barrio, siempre que el dueño o gerente se lo permita. […]

Juntos los consumidores podemos detener la industria de la Bitecnología, que intenta destruir nuestro suministro de alimentos, el futuro de nuestros hijos, y la Tierra en su conjunto. Todo lo que se necesita es que el 5% de los consumidores dejen de comprar los alimentos modificados genéticamente, y la industria alimentaria empezaría a reconsiderar de dónde obtiene sus ingredientes. [...]

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2011/03/05/wikileaks-exposes-unholy-alliance-of-us-government-bill-gates-and-monsanto.aspx