Agenda luddita


Fiesta desenchufada.
Si todo el día estás conectado, militás en Jóvenes por la Igualdad y querás salvar al planeta tierra del apocalipsis, ésta es tu oportunidad. Súmate este lunes entre las 3.15 y 3.17 am apagando tu iphone, tu led, tu latop, tu multiprocesadora y las luces de tu casa. Con solo dos minutos de tu vida podés ayudar a salvar miles de perros en Japón, a la tortuga de la abuela de los Contepomi y la vida de muchos pacochorros de Morón. No seas forro y súmate.

La milonga del Bigote.
El clásico de los clásicos. El hito de la cultura bigotense latinoamericana te invita a pasar un domingo bien popular. A las 19 horas nos ponemos el bigote montonero y marchamos desde el Centro Cultural Roberto Sensini hasta el congreso para exigir que Ricardito Alfonsín se afeite y pase al mundo de los lampiños. Además habrá entretenimientos y servicio de cantina. Lo recaudado será destinado para comprarle un bigote a Daniel Tognetti.

Un lugar con onda y de la buena.
Lo de Yilvio. Buenas minas, las mejores. Un ambiente bien pro. Los mejores tragos. Música bien top. Increíble show de chistes sobre bolitas, paraguas y perucas. Además sorteamos el cuatri de Marquitos Patronelli. No seas kirchenerista y venite. Domingo 22.00 horas Avenida del Libertador 4500. Bono contribución desde 7400 dólares. Lo recaudado será donado a la Fundación Daniel Vila de Fantino.