No hay dos sin tres…



Tal día cómo hoy hace 3 años que empezó este blog. Por mucho que pase el tiempo aún me sigue dando la impresión de que fue el otro día…

 Joan, ¿decías que eras el único que sacaba carteles patilleros?


Aunque ya lo he dicho en numerosas ocasiones, no me cansaré de repetirlo hasta el día que deje los bártulos. Y es que además de aprender mucho cada día, si hay algo de lo que me siento especialmente orgulloso es de la cantidad de gente interesante que me ha permitido conocer esta plataforma, en algunos casos incluso con un gran corazón entre pecho y espalda. Muchas risas y buenos momentos sobretodo, pero también batallitas y batallas campales, encuentros y desencuentros, nuevas incorporaciones y despedidas, gente humilde y llana pero también listillos y ávidos de protagonismo… A todos y cada uno de vosotros, pero especialmente a ti, Rosana, gracias por conseguir que aún tenga las mismas ganas o más aún que cuando empecé la primera línea.

Como diría un buen amigo, ¡que sigamos viviendo y bebiendo! O cómo diría otro grande que extraño mucho por estos mundos virtuales… ¡Haiga salú!

P.D. Casualidades de la vida, tal día como hoy también se celebra el Zwanze Day 2012, reforzando más si cabe mis vínculos con las cervezas espontáneas y concretamente con Cantillon. ¡Aprovechad afortunados a los que os quede cerca la Masia Agullons! ¡Ah!, y si no es mucho pedir, brindad alguna por un servidor!!!