La nueva miss España es merengue, pero prefiere a Piqué


Paula Guilló, recién proclamada Miss España, se confiesa seguidora del Real Madrid, pero como buena deportista que es, prefiere como futbolista al portentoso central del FC Barcelona Gerard Piqué.

Si algo sabe Paula aparte de belleza, es de deporte: Ha jugado con la Universidad de Alicante en la Primera Nacional de voleibol (el equivalente a la Tercera del fútbol), ha disputado Nacionales de voley playa y estudia 4º de INEF. Así que con estas credenciales podemos estar seguros de que no habla por hablar... creemos.

Guilló ha sido preguntada por el club de fútbol por el que se decanta, a lo que ella ha respondido: "Si no puede ser que gane el Elche, voy con el Real Madrid". Seguidamente se le ha cuestionado por su jugador preferido, y aquí ha venido la sorpresa: "Es que no lo sigo mucho. Me gusta ese guapo...", ha respondido Paula, a lo que el periodista ha intentado aclarar: "¿Cristiano Ronaldo?" Y ella ha confesado inesperadamente: "No, el otro... Piqué, ¡ese!". El periodista, atónito, le ha comentado: "Piqué es del Barça", donde finalmente la Miss ha aclarado: "Ve usted como no lo sigo. Pues eso: soy del Madrid, pero me gusta Piqué".

Queda claro que la nueva Miss España no está demasiado al día de la actualidad futbolística, pero almenos sí sabe que prefiere a Piqué... aunque quizás no sea por sus cualidades sobre el terreno de juego