Volando en una brisa de trompetas

Todo está conectado. Lo mejor y lo peor de mi vida ha llegado por casualidad.
De alguna forma me siento así, eso fue lo que pasó por mi cabeza el viernes. Mientras estaba envuelta en un música especial recordé la historia del maestro zen, que escuché hace tiempo en una película:

Al cumplir los 14, a un niño le regalan un caballo. Y todo el pueblo exclama: "¡Excelente!"
El maestro zen dice: "Veremos". Tiempo después, el niño se cae del caballo, se quiebra la pierna... y todos dicen: "¡Qué terrible!" El maestro zen dice: "Veremos". Luego empieza la guerra... pero el niño es inválido y no tiene que ir. Todos dicen: "¡Estupendo!"
... Y el maestro zen dice: "Veremos".

La película (La Guerra de Charlie Wilson) no me gustó mucho, pero me pareció que la historia estaba bien elegida.



Que si el azar nos va empujando hasta el final
Solo habrá casualidad

La casualidad
Nos va a alcanzar
Nos va a salvar
Y a matar
Iván Ferreiro