And the songs get louder each one better than before

Vaya semanita de curro me he pegado. Este trabajo mío es así, hay días que vas a currar y de todo lo que haces, lo que más se parece a trabajar es tomar cafés con los compañeros. Y hay otros en los que tienes hasta que racionar las veces que vas al baño.
Estoy muerta de cansancio pero contenta. Cuando bajaba en el ascensor iba un poco de mala leche, yo había planeado la tarde de otra manera y si hay algo que no soporto es cambiar de planes. Pero luego llegué a la calle y hacía sol. Y me alegró el día.
Es genial que encuentres cositas pequeñas que te saquen una sonrisa. Esta canción me da muy buen rollo.



And you're singing the songs
Thinking this is the life
And you wake up in the morning and you're head feels twice the size
Where you gonna go? Where you gonna go?
Where you gonna sleep tonight?
Amy MacDonald

Tonigh en Madrid pero tomorrow... tomorrow en Barcelona with you...
(Parezco un anuncio de vueling)