Consumismos

En mi lista de cosas a hacer en estas vacaciones le faltaba una: Ir de compras. ¿crisis? ¿dónde está la crisis? Vaya panzada de tiendas me he pegado, eso sí, ya está casi todo comprado. A mí me gustan los reyes, no Papá Noel (que encima no se decide por un nombre el tío pesado), me hace ilusión dar regalos y sé que es una fiesta consumista y que es de tontos gastarse una pasta en algo que una semana después costará un 40% menos si estás espabilada. Será que yo nunca lo estoy.
Pero hoy no tocan compras, bueno, tocaron esta mañana pero no por la tarde porque hoy nos vamos de concierto (que diría la habitación roja)

La canción de hoy tenía que ser de Quique González, para ir empezando desde por la tarde. Y he estado pensando cuál poner, siempre es difícil quedarse con una, pero he encontrado una que me ha hecho recordar un día de Junio en el que llovía como la madre que lo parió. Y me echo mis cuentas y resulta que va ya más de año y medio y me encanta seguir descubriéndola cada día un poquito más y que no se acabe nunca (la frase no es mía, la copié pero no voy a decir a quién porque no sé si quiere que lo diga, si me lee y lo quiere, que me lo diga y yo pongo un link, una nota o whatever).


Y te vi bailar bajo la lluvia
y saltar sobre un charco de estrellas
te vi bailar bajo la lluvia
esperando la luna llena
Quique González