Video porno de la Hermana Bernarda hace explotar internet!



La moda de las famosas que se dejan filmar o sacar fotos en medio de situaciones íntimas, y que después son difundidas por todo tipo de redes sociales y programas de chimentos, parece haber traspasado los límites de la farándula y se metió de lleno en el terreno espiritual-gastronómico donde se cobró una nueva víctima de los descuidos informáticos.
La famosa cocinera que en abril pasado tuvo que salir a desmentir su propia muerte, luego de que le hicieran una jodita para Tinelli por el Twiter, ahora al parecer, ojo al parecer, habría sido extorsionada por un grupo de hackers para no difundir las imágenes comprometedoras, pero la hermana no cedió y tuvo que pagar las consecuencias.
En el video recontra difundido por toda la web se puede ver a la Hermana Bernarda en un paisaje campestre, cosechando tomates, cuando de pronto aparece Monseñor Barone por atrás, le quita la canasta y este desaparece de foco. Luego de un intervalo de quince minutos en los que se la ve inquieta a la cocinera mirando para todos lados, como queriendo asegurarse que se encuentra sola, se puede ver que tarda cuarenta y siete minutos en desvestirse, y acto seguido le practica sexo oral a una zanahoria, al tiempo que un perro pastor alemán manto negro se la monta por atriqui. El video termina abruptamente unos minutos después con la llegada Monseñor Barone intentando despegar a patadas al perro del cuerpecito frágil de la Hermana Bernarda, que a esa altura estaba moribunda.
Según uno de los rumores fuertes que circula indica que se trataría de un ajuste de cuentas de supermercadistas chinos a los que la Hermana Bernarda les habría quedado debiendo en reiteradas oportunidades con la escusa de “que dios te lo pague”, aunque otro rumor no menos fuerte muestra que se trataría de una advertencia de la corpo mediática por haber ido al programa de Cocineros Argentinos, y según la misma fuente habría sido allí, en los pasillos de la TV Pública, donde habría conocido al Monseñor Barone que aparece en el video. Lo cierto es que la cocinera best seller salió en el primer vuelo con rumbo a Alemania, que no interrumpieron las cenizas volcánicas, a una granja de rehabilitación donde tendrá que poner a prueba su adicción a las hortalizas