Yo quería haber escrito este post la semana pasada, el viernes para ser exactos. Pero el viernes tenía la cabeza en otro sitio y no lo hice. El viernes no debería haber hecho nada, hay días que es mejor quedarse en la cama y dejar que pasen.
El post diría algo así como "tal día como hoy pero hace dos años". Ahora diré: tal día como hoy pero hace dos años y seis días yo andaba vagando, en aquella época vagaba mucho, y aterricé en tu territorio. Y ese mismo día, tú también andabas vagando y llegaste, vete tú saber cómo, a este espacio mío. La casualidad estaba servida, después correos comentando que era curioso coincidir el mismo día y poco más tarde una cena improvisada, después cervezas, más cenas, cafés, paseos, horas robadas en bonitas cafeterías y sobre todo conversaciones y la sensación de que, a lo mejor, yo no era tan rara (o que no era la única rara, lo que me vale igual).
No se pueden planificar posts, que lo mismo pasa algo y no lo puedes escribir. Hay que hacer las cosas cuando las piensas. Cuándo aprenderé eso… No pensaba ni escribir el post ya porque pensé que no tenía sentido, pero hoy la canción salió sola mientras escribía otra cosa y decidí que había que hacerlo.
Y me viste y te ví
entre la gente que
iba y venía con
prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.
Tanto tiempo esperándote...
Tanto tiempo esperándote...
Fue sin querer...
Es caprichoso el azar
Serrat
Hay una herramienta para ver de qué hablamos (http://www.wordle.net/). Yo la he usado con el blog y me sale esto (a ver si sé ponerlo).
Parece que lo que más digo es "canción", qué raro...
Pongo la imagen, que se ve mejor: