Y si digo la verdad, no sabría por dónde empezar

Hace tiempo vi una película de Woody Allen, Crimes and Misdemeanors (Delitos y Faltas) que me encantó. Por aquel entonces estaba leyendo un libro, The Kite Runner (Cometas en el cielo). No tienen nada que ver, pero de ambos saqué una conclusión parecida: Son tus actos lo que te define. (Aunque me parece que la peli lo cuenta bastante mejor que el libro)
No falta la gente que te enseña que ser fiel a ti mismo tiene un precio. De lo que andamos justos es de los que están dispuestos a demostrar que no actuar de forma consecuente con tu manera de pensar tiene un precio todavía más alto: Tú mismo.

Suelo poner una canción que (para mí) esté relacionada con lo que escribo. Hoy la canción tenía que ser de Antonio Vega, como pequeño homenaje. Se van los mejores.

Al menos a ti te seguiré encontrando por ahí, aunque te eche de menos aquí cada mañana, cada comida, cada meriendilla y cada día.



El silencio como abrigo
dio calor a una amistad
La distancia me hace recordar
que tú y yo somos fieles al latir de nuestro corazón
Su dictado es la mejor canción

Mi secreto es conocerte
como la lluvia al Sol
Antonio Vega