Doble celebración o benditas casualidades.

Lo cierto es que no dejan de sorprenderme esas continuas casualidades que nos brinda la vida y precisamente hoy viernes 18 se da otra de ellas realmente linda.

Muchos de vosotros, especialmente quienes viváis en Barcelona o alrededores, seguramente sepáis que hoy 18 de octubrese celebra la apertura oficial del Biercab, un auténtico templo con treinta grifos de cerveza, una carta de comida alucinante en la que el maridaje con cerveza tiene gran protagonismo, además de decenas de detalles más que lo hacen encaramarse directamente en el olimpo de los mejores bares especializados en cerveza dentro y fuera de nuestras fronteras.

Pero tal y como decía, existe una curiosa coincidencia y es que justo hoy es mi cumpleaños. Sí, con la cantidad de días que hay en todo el año, pudiendo elegir cualquiera de los otros 364 días, la panda comandada por Manolo, Sven, Zombier y los Napar justo han decidido inaugurar oficialmente su bar el día de mi cumpleaños.

Lo malo, que hasta mañana no podré subir a Barcelona por el proyecto que os comenté hace un par de semanas, La Boutique de la Cerveza. Lo bueno, que tendré que compensarlo todo en un solo día. Y es que no hay mal que por bien no bebavenga… ¿no creéis?

¡¡Salut y mañana nos vemos!!


P.D. No seáis tan cabrones de pimplaros los mejores barriles, eh?!!