Mi “Beerano” Cervecero (#MBC13).



Siguiendo con la dinámica de colegueo e intercambio cervecero-digital iniciada hace unos años con la tristemente fallecida Ronda, y relanzada más recientemente con otro formato y un carácter más estacional por Joan (Birraire) con el FFdA o el MCV, os quiero proponer un evento en la misma línea con cuyo nombre, he de reconocerlo, no he quemado muchas neuronas: Mi “Beerano” Cervecero 2013 o #MBC13.

 No podía faltar un logo bien veraniego... ;)

La idea que tengo en mente es que una vez cerrado el verano y para inaugurar el otoño contéis una anécdota o alguna experiencia que hayáis vivido a nivel cervecero durante este verano: una cerveza especial, una foto, un bar, algún viaje, un maridaje, vuestros pinitos en el mundo del homebrewing, conseguir algún objeto de breweriana ansiado…

Al igual que los eventos citados al principio, y a pesar de las recomendaciones que os hago, sentiros totalmente libres a la hora de darle el contenido y el formato que más os apetezca ya que ni mucho menos quisiera cortar las alas ni predisponer a nada. Lo único que si que os agradecería es que todos aquellos que estéis interesados en formar parte de esta patillada (me he apropiado de tu palabra clave, Joanet :P), me lo dijeraisa través de los comentarios así como a través de que medio lo haréis para poder confeccionar una lista y tener controlados vuestros futuros posts.

Seguramente os preguntaréis por qué he decidido anunciarlo con tantísima antelación. Pues bien, sabiendo que al llegar la época estival cada cual tiene sus vacaciones en una época, que algunos desconectan de todo esto, y para no pillarme los dedos y que no se quede nadie sin enterarse, he pensado que nada mejor que avisaros con tiempo, y creo que 3 meses no está mal, no? ;)

Así que concretando un poco, el 9 de septiembre, justo dos semanas antes de que termine el verano de forma oficial, lanzaré un recordatorio en este mismo blog y por Facebook para los despistados y/o desmemoriados. Y ya el 23 de septiembre, días arriba, días abajo, que cada cual comparta su post en su blog. Si hay alguien que esté interesado en participar y no tiene blog puede compartir su experiencia en Facebook siempre que me haga saber dónde (sintiéndolo mucho no tengo cuenta en Twitter u otras redes sociales) o en forma de comentario en esta misma entrada o también a través de mi correo (lupuloadicto@hotmail.com). Una vez estén publicadas todas las experiencias confeccionaré un resumen (que puede ser de extensiones bíblicas, lo sé) dando por cerrado el evento.

Y en principio esto es todo. Espero que os resulte interesante y que os animéis a participar. A continuación dejo la lista de los que ya os habéis apuntado.

Participantes.

1. Pau desde "Lupuloadicto".
2. Barón de la Birra desde "El Jardín del Lúpulo".
3. Txema desde "Y creo que he bebido...
".
4. Equipo Birrapedia desde el blog de "Birrapedia"

5. Victor S. desde Facebook.
6. Teddy Beer desde “Rubias,morenas, negras... hablo de cerveza”.
7. Otto Osaki desde Facebook.
8. Oliver desde "Lúpulo y Cebada".
9. JAB desde "La Cerveteca de JAB".
10. Javi Calonge como comentario en Lupuloadicto.
11. Gonzalo y Álvaro desde "Amante del Lúpulo".
12. Gonzalo desde "Humulus Lupulus".
13. Débora y David desde "Observatorio Cervecero".

14. Joan desde "Birraire".
15. Cristóbal desde "Una Bien Fría".
16. Rubén desde "Visual Beer".
17. Mireia y Andrés desde "Cervecearte".
18. Jorge desde "Cerveriana".
19. Martín desde "Fermentando Malta".
20. Guilleli desde "Rock and Monguer".
21. Agustin Zaragoza desde Facebook.
22. Álvaro desde "Petróleos Blog".
23. Raúl desde "Inbirraveritas".
24. Eslem desde "In cervesio".
25. Fran desde "Oh Cerveza".
26. Alejando y Ariel desde "Cerveza Machanga".
27. Patricia y Alberto desde "El gato que bebía cerveza".
28. Artesanoos desde "Artesanoos".
29. Oscar (Duvelfan) desde Facebook.
30. David desde "Homo Lupulus".
31. Diego desde "Una cerveza al día...".
32. Aine y Jota a través del correo.
33. Kuro desde "Lúpulo y Maltas".



¡Ah, y por si alguien desconecta, que tengáis un buen “beerano” cervecero!!