Three Barrel Brewing.



Este mes el post de las etiquetas de cerveza va dedicado a Three Barrel Brewing, una microcervecera estadounidense fundada en 2005 en una pequeñísima población llamada Del Norte, en medio del Valle de San Luís, en el corazón de Colorado.



Sabiendo que me gusta mucho el mundo de las ilustraciones, los cómics y demás, a continuación entenderéis muy fácilmente por qué he elegido esta cervecería. En cuanto a la información de cada cerveza, y más concretamente datos como el alcohol, desgraciadamente no aparecen ni en la web ni en la etiqueta.

Year-round.

- Trashy Blonde - Blonde Ale.



- Bad Phil - Pale Ale.



- Hop Trash – IPA.



- Pemba Sherpa - Saison Ale.



- Burnt Toast - Brown Ale.



- Black Copter – Stout.



Seasonals.

- Chill Session - Amber Ale.



- Goofy Foot - Extra Special Bitter.



- Freeze Cat - Winter Lager.



- Pumpelstiltskin - Pumpkin Saison.



- Black Yak - Black Lager.



- Skeleto - Smoked Porter.




Specialty Sours.

Aunque todas están embotelladas con la misma etiqueta, la de la Penitente que tenéis a continuación, existen hasta 6 cervezas distintas dentro de la serie “Specialty Sours”: Penitente, Chimayo, Genizaro, Morado, Hermano y Saliente, diferenciándose además de por el contenido, por llevar escrito el nombre en color blanco sobre el propio vidrio de la botella.




Espero que os hayan gustado y a ver si tanto coleccionistas cómo cerveceros en general podemos disfrutar de estas cervezas muy pronto por aquí, lo cual me temo que será bastante complicado por la corta producción de la cervecera.