LAS RAZONES DE MI VOTO

Me entusiasma el Metrobus, la bicisenda y Hernán Lombardi, pero definitivamente es un reverendo hijo de re mil putas nazi.

Me entusiasma que sea hincha de San Lorenzo, lo que hizo y deshizo en la educación y su andar cansio, pero es un lacayo de la yegua del crecimiento nacional y popular.

Me entusiasma su izquierda nacional, sus pelis con humo y papelitos y su lucha por los trencitos y contra las minas, pero nunca construyó un carajo políticamente, no se si algún dñia fue a un barrio y además lo recagaron sus últimas amistades.

Me entusiasma que sea boliviana, que tanga hasta cierta onda, mirá lo que te digo, pero es familiar de personeros de la dictadura boliviana, se creyó que era parecida a Frida KIlo y se abraza con la enviada del Dios malo, el que da miedo y caastiga y labura para los yanquis.

Me entusiasma que prepotea a cualquiera, también es hincha del ciclón y le da la nasta, pero es de lo mas granado de la deredha garca nacional con muchas ganas de reprimir duro.

Me entusiasman la autodeterminación y la libertad, sus inslutos a Bush y su lucha del 2001, pero nunca hizo tres carajos con todo eso, ni política ni socialmente y menos en procesos de construcción política.

Me entusiasman sus bigotes y su sonrisa diabólica, sus conocimientos económicos, pero es amigo del más campeón represor en democracía, que se eschafó la presidencia por unos meses al servicio de los poderosos.

Me entusiasma su amor por la cultura y su aire de Lord del siglo XVI, pero también se choreo el gobierno, traicionó a los que lo habían llevado y ahora la verdad no se quiere con su nuevo amigo Leny Kravitz.

Me entusiasma que los arbitros sean parte del juego y que se arme kilombo con sus decisiones, pero que se presente a candidato a jefe de gobierno de la mano del tenor portuguez la verdad es que se fue al re pasto.

Me entusiasma su militancia en el campo de los derechos humanos y sus deseos revolucionarios, pero cuando saldrán de la lata de galletitas rex los dirigentes troskistas y buscarán la forma de construir un proyecto para este planeta.