Partido de hoy: Zaragoza-Barça


El Barcelona llega a Zaragoza cargado de moral después de haber resuelto los prolemas que tenía en casa. Lo que antes eran empates y alguna derrota que se acercó a sonrojante, ahora son victorias.
De acuerdo, la efectividad del equipo de cara a aportería no es la misma de la de hace una y dos temporadas, pero esto se resuelve con cabeza, con psicología y confianza, las mejores especialidades de Guardiola. Los resultados están ahí. Las victorias ante Valencia y Copenhaguen han devuelto la confianza de los culés en casa.

Y la visita a La Romareda parece que es una buena ocasión para desquitarse de la falta de puntería. Los blanquillos no pasan su mejor momento. A los de Gay se les acusa de no dejarse la piel en el campo y el mismo entrenador no está precisamente en una situación muy estable. A pesar de ello, La Romareda siempre ha sido un campo hostil para los blaugranas. Pero sin duda no es el mismo equipo que le jugaba de tú a tú al Barça hace cuatro temporadas.
Guardiola se lleva a 17 hombres del primer equipo más Thiago Alcántara, Gabi Milito, con una rotura fibrilar en el adductor derecho y Xavi, con unas moléstias (de momento crónicas) en el talón de aquiles, són baja para éste partido. Valdés volverá a ser titular después de perderse el partido del miércoles ante el Copenhaguen por indisposición.

Posibles alineaciones:
-Real Zaragoza: Toni Doblas, Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic, Ponzio, Gabi, Lafita, Ander y Pongolle.
-FC Barcelona: Valdés, Maxwell, Piqué, Puyol, Alves, Keita, Iniesta, Mascherano, Busquets, Villa y Messi

Lo retransmitirán en GolTV y en Canal+Liga a partir de las 18.00h(GMT+1)