Los jugadores del Barça ya tienen sus nuevos Audis


Los integrantes de la primera plantilla del Barcelona recogieron este jueves los nuevos Audi A7 Sportback, los coches que les suministra Audi desde que llegará a un acuerdo de patrocinio con el club azulgrana en 2006.

Además, los jugadores han podido disfrutar de la conducción del nuevo Audi A1, el más pequeño de la marca alemana, en un acto que ha tenido lugar en el circuito de Castellolí, donde los futbolistas del primer equipo han recibido las llaves de los coches que conducirán durante esta temporada.
Allí, los jugadores blaugranas han llevado a cabo un curso de conducción deportiva donde han comprobado la maniobrabilidad y facilidad de manejo de los Audi y han visto en primicia la elegancia del nuevo Audi A7 Sportback, el coche predilecto entre los blaugrana.

Xavi, Piqué, Pedro y Sergio Busquets han escogido al nuevo 'coupé' de la marca como el coche que llevarán durante esta temporada 2010/11. La sorpresa de la jornada ha sido la presencia del piloto de Audi Miguel Molina, el primer piloto español que participó en la competición de DTM, que les ha mostrado sus habilidades al volante.

En el acto han estado presentes el presidente del Barcelona, Sandro Rosell; el director de Audi España, Manuel Caballero; el director de Marketing de Audi AG, Lothar Korn, y el presidente de Volkswagen-Audi España, Ludger Fretzen, además de otros representantes tanto de Audi como del club catalán. Caballero ha reconocido que, para Audi, es un "placer" contar con los jugadores del club que "más éxitos ha conseguido en los últimos años como embajadores" de la marca.
La anécdota de la jornada la protagonizó Manuel Caballero, directo de Audi en España, al afirma que era "un honor entregar estos coches a los jugadores del Real Madrid".

Por último, hay que señalar que Pep Guardiola rechazó el obsequio en solidaridad con el resto del cuerpo técnico, que no tenían 'derecho' a coche.