Partido con la Selección Española, Argentina - España


'La final que no fue'. Así han calificado en Argentina al partido amistoso que jugará la albiceleste este martes (22:00 horas en TVE) ante la campeona del mundo, España. El escenario será el Monumental de Buenos Aires donde juega habitualmente el River Plate.

Dentro de una jornada en la que muchas selecciones buscan su billete para la próxima Eurocopa, muchos aficionados mirarán hacia el estadio bonaerense para observar qué sucede en un partido que en Argentina ha levantado mucha expectación. Tras su decepcionante papel en el Mundial, la albiceleste espera responder a todas las dudas con una victoria de caché ante la selección española.

Sin embargo, la 'Roja' parece haber entendido la importancia que tiene este amistoso. Las declaraciones de los jugadores dejan claro que España se tomará muy en serio este partido. A pesar de esto, Del Bosque tiene en mente dar una oportunidad en el once a varios jugadores que comenzaron el partido ante Liechtenstein en el banquillo. Así, Arbeloa, Cesc Fábregas y Jesús Navas podrían entrar en el once en sustitución de Sergio Ramos, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.