Gerard no quiere que se vaya su amigo Ibrahimovic


Gerard Piqué volvía a comparecer en rueda de prensa tras ser campeón del mundo y las palabras del defensa catalán nunca pasan desapercibidas. Además, estaba especialmente de buen humor al referirse a varios temas que siempre traen cola cuando hace alguna referencia.

El primero ha sido el de Zlatan Ibrahimovic, ya que de paso ha analizado el estado de los componentes de la plantilla. El sueco parece que tiene un pie y medio fuera del Barça y está cerca de volver a Italia para jugar en el Milan, algo que parece no gustar especialmente a Piqué, quien no ha dudado en defenderle: "Está realizando una gran pretemporada, ha metido goles, se le ve centrado y con ganas de demostrar lo buen jugador que es. Los rumores que han salido es porque no hay nada más antes del partido. Hoy por hoy es jugador del Barça y lo seguirá siendo".

Precisamente, cuando se nombra al delantero sueco y está Piqué ante los medios siempre se recuerda el famoso capítulo de la foto de final de la pasada temporada en la que aparecían ambos en actitud cariñosa. Sobre esto, ha bromeado y de paso ha intentado apagar la polémica que ha generado la prohibición de accesos de los periodistas a los entrenamientos del equipo: "Eso fue divertido, si fuera por eso os dejábamos pasar todos los días a los entrenamientos".

Por tanto, esta foto aún sigue dando que hablar, y el propio Piqué, a diferencia de Ibrahimovic se lo sigue tomando con buen humor. En su día el defensa ya dijo, de forma irónica, que el sueco "era su novio".