Reformas

Yo soy un desastre y sufro principio de síndrome de Diógenes . Por alguna extraña razón soy incapaz de tirar las cosas, acumulo papeles, fotos, objetos… Hoy me he encontrado dentro del cuaderno del trabajo un papel de publicidad que me dejaron enganchado en el limpiaparabrisas del coche, lo guardé porque me parece que no tiene desperdicio. Os lo copio literalmente:

XXXX (nombre de la empresa que no voy a poner)
Reformas

Albañileria, fontaneria,
pintura, jardineria.

Pequeñas cosas de la casa:

MARIDO: lo que siempre vas dejando
MUJER: lo que tu marido no arregla NUNCA.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

No me molesta el hecho de que no considere nuevas opciones de familia, ni que parezca que sea hasta impensable que la mujer sea capaz de plantearse siquiera arreglar nada (que para eso están los hombres). Es que me repatea que se coman las tildes, si no saben ni escribir sus labores, ¡¡¡cómo van a saber hacerlas!!!

Qué larga se me está haciendo esta semana, más semanas como esta y salimos en los periódicos…



Todo terminó, lo vi en las noticias,
el fuego destruyó mi odiada oficina.
No hubo desgracias personales, no ha habido muertos,
se cifran en cien millones los daños materiales ...

Fuego en mi oficina
huele a gasolina
me muero de risa

091