1 de febrero: apagón contra el cambio climatico

(Fuente: Pedro Belmonte)

Los campos electromagnéticos (CEM) que producen las antenas de telefonía móvil, así como transformadores, antenas wireless, WiFi, teléfonos DECT inalámbricos, sistemas de emergencia TETRA, móviles, antenas WiMAX, etc., están produciendo también ELECTROPOLUCIÓN, por lo que alguien tendría que hacer algo en Medio Ambiente.

Y como los políticos no están por la labor (ni siquiera con el protocolo de Kioto), entonces es cuando entra en escena la movilización ciudadana. Será un detalle, pero queremos llamar la atención a nuestros políticos.

Este jueves 1 de febrero, entre las 19:55 h. y las 20:00 h., haz una pausa de cinco minutos, no para ahorrar energia, sino para crear conciencia sobre el problema del Cambio Climático .
Participa el 1 de febrero en la Acción Global contra. Debemos apagar todas las luces, aparatos y dispositivos eléctricos entre las 19:55 h. y las 20:00 h. para llamar la atencion a otros ciudadanos, a los medios de comunicacion y a los políticos sobre el consumo diario de energia. Una acción de cinco minutos, que no nos cuesta nada, pero que puede mostrar a los políticos que el cambio climático debe estar entre las prioridades de sus agendas.

Más información sobre cambio climático