LA MISA DEL CONCILIO VATICANO II: Misa protestante











SEGUIMOS SIN ENCONTRAR COMO EL RITO TRIDENTINO SE CONTINUA CON EL DEL VATICANO II…
Esa “misa-circo” de las fotos no tiene validez ninguna. No sólo es irreverente sino que la parodia de consagración hecha por niños de la foto me parece un sacrilegio flagrante. Los superiores de ese sacerdote deberían castigarlo muy severamente por semejante profanación de la Eucaristía.

Vemos que la Santa Misa no es tan santa con el nuevo rito inventado a mediados del siglo XX, prefiero la Sancta Missa de todos los siglos...
Decía San Basilio: “SOLO SON DIGNOS DE LLEVAR EL CUERPO DE CRISTO LOS HOMBRES DE MANOS CONSAGRADAS (SACEROTES)”, atiendan a la liturgia de la iglesia que es una riqueza y no una burla, si muchos conocieran de verdad el Misterio del Sacrificio del Calvario, no veríamos estas imágenes averrantes fruto del concilio vaticano II que se dejó llevar por los discursos protestantes...




Un balance del Concilio


"En un coloquio organizado en la primavera de 1986 por la prestigiosa École Française de Rome, para conmemorar el vigésimo aniversario de la terminación del Vaticano II, el Prof. A. Rémond afirma que el concilio aportó importantes novedades en la vida de la Iglesia. Fue, ante todo, el primer concilio de la historia celebrado a cielo abierto, bajo la mirada atenta de los observadores de otras confesiones cristianas, de los medios de información y de la opinión pública mundial".

Por primera vez, herejes y cismáticos rebeldes a la fe católica estaban presentes y activos en un concilio de la Iglesia Católica, concilio que se hizo más bien para adaptar la fe y culto y mentalidad católica al gusto de los separados que para afirmar y defender la fe católica integralmente y sin ambigüedades.

El Cardenal König de Viena reconoce que "los documentos conciliares pasaron por las manos" de los observadores protestantes y ortodoxos y que "su opinión fue buscada y valorada. También fueron capaces de clarificar malentendidos e introducir nuevos aspectos, y sus opiniones se plasmaron en varios decretos conciliares". Como si de un encuentro ecuménico se tratara y no de un concilio "DE LA IGLESIA CATÓLICA" como los anteriores.

La influencia protestante y cismática, judía y masónica sobre el concilio es indudable. Después de la clausura del concilio, Oscar Cullmann, observador protestante en todas las sesiones conciliares dijo: "Con una mirada retrospectiva, y considerando el conjunto del concilio, nuestras expectativas, excepto en pocos casos, y en la medida deseada no eran ilusiones; se han visto cumplidas e incluso superadas en muchos puntos". En toda verdad, las exigencias de Martín Lutero, el más grande heresiarca de la historia de la Iglesia, fueron aceptadas e introducidas en la Iglesia Católica.

Todos los historiadores reconocen que el concilio marcó un giro en el tono de la enseñanza de la Iglesia acerca de sus relaciones con el mundo moderno, fruto de la ideología anticristiana y atea, "pasando de una actitud de profundo pesimismo a una apreciación más diversificada de los valores de la modernidad", es decir, valores de negación de lo sobrenatural, de la vida eterna, de la moral y fe católica. "El Vaticano II imprimió también una nueva orientación eclesiológica: de la reivindicación de un estatuto privilegiado para la Iglesia de servicio que rehúsa aparecer como dominadora".

En otras palabras la Iglesia, Madre de las naciones que durante siglos ella formó y protegió, debe ponerse al mismo nivel que cualquiera secta fundada hoy. Con esta ideología los hombres de la Iglesia del Vaticano II desamparan a los católicos, aceptando que el Estado no tenga religión; que los políticos hagan leyes que hacen violar la moral católica y menospreciar la fe. La secularización, es decir, descristianización actual que hace sufrir a tantas familias, fue aceptada y pedida por los modernistas desde un primer momento y tomaron el poder en la Iglesia. "Finalmente, dice Rémond, la Declaración sobre la libertad religiosa, al afirmar su legitimidad, alteraba sustancialmente su fundamento doctrinal. Esta libertad no será una concesión a la hipótesis, el mal menor que es forzoso tolerar, sino que la Declaración aporta un planteamiento nuevo que hace fundar la libertad religiosa en el respeto a la conciencia y en la libertad del acto de fe". Está claro que el acto de fe en sí es libre, pero, los ideólogos modernistas niegan la realeza de Nuestro Señor Jesucristo en la sociedad, dando igual derecho al error que a la verdad; favorecen el relativismo religioso y moral; niegan lo que habían enseñado durante siglos todos los Papas y adoptan la ideología masónica cuyo fin es destruir la fe católica y descristianizar a los pueblos cristianos. Todo esto había sido denunciado y rechazado durante tres siglos por los papas Gregorio XVI, Pío IX, San Pío X, Pío XI y Pío XII.

" Congelador que gasta casi nada de energia "

. . .Poco a poco muchas empresas de todo el mundo, sobre todo las más famosas y con mayor capital, se van pasando al lado verde y fabrican productos que no utilizan tanta energía como sus antepasados.Para que se den una idea del avance, hace 20 años un refrigerador común y corriente consumía 800kWh/año. Hoy consume 350KWh/año. Pero parece que el inventor Tom Chalko, quien vive en Australia, no

Desórdenes litúrgicos o protestantización de la Liturgia católica


"La crisis postconciliar tuvo una serie de manifestaciones externas que se extendieron a diversos campos, desde el teológico al litúrgico, sin perdonar tampoco el del asociacionismo católico. Es preciso señalar algunas de esas manifestaciones, que hirieron especialmente a la sensibilidad religiosa de los fieles. La reforma de una Liturgia de la Iglesia, que permanecía prácticamente inalterada desde la época tridentina, abrió el camino a no pocas extravagancias, que desbordaron ampliamente los principios rectores de la legalización conciliar. El mayor margen dejado a la espontaneidad individual degeneró no pocas veces en anarquía litúrgica. Millones de católicos se retiraron de los templos y buscaron algo serio fuera de la Iglesia Católica ocupada por el modernismo triunfante apoyado por Pablo VI. Los sacerdotes perdieron su identidad y muchas veces su vocación".

" EE UU estudia la circuncisión de los recién nacidos para luchar contra el sida "

Foto de recien nacido circuncidado.. . .La circuncisión es la extirpación o amputación del prepucio del pene, lo que deja al descubierto el glande. Las causas más frecuentes de circuncisión son los motivos religiosos, culturales o médicos. En 2006, según estimaciones de la OMS, el 30 % de los hombres del mundo era circunciso.La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el

La Sancta Missa en la vida del cristiano, (V).


“Sin oración no puede haber fuerza para resistir al enemigo ni para practicar las virtudes cristianas: la oración es para el alma lo que el fuego para el hierro; cuando el hierro está frío es duro y difícil de trabajar, pero “puesto al fuego se ablanda y entonces el forjador le da la fuerza que desea”.
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“Para observar los mandamientos y consejos divinos se necesita tener un corazón blando; es decir, dócil y fácil para recibir las impresiones de las inspiraciones divinas y para ponerlas en práctica, que es lo que pedía Salomón al Señor: Darás a tu siervo un corazón dócil.
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“Al presente, y por causa del pecado, nuestro corazón es naturalmente indócil y duro, porque estando inclinado al placer sensual, recalcitra contra las leyes del espíritu, como se lamentaba el apóstol: Siento en mis miembros otra ley que lucha contra la ley del espíritu (Rm. 7, 23). Sólo se hace blando y dócil el corazón bajo el influjo de la gracia que se le comunica en la oración; al considerar la bondad divina, el amor que Dios nos ha demostrado y los inmensos beneficios que nos ha hecho, se inflama nuestro corazón, se enternece, y se convierte en materia apta para seguir las voces de Dios; pero sin oración el corazón quedará como antes era, duro, reacio y recalcitrante, y acabará en la ruina: El corazón duro acabará mal, y el que ama el peligro en él perecerá (Ecli. 3, 27).
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“Con razón exhortaba San Bernardo al Papa Eugenio que no dejara la oración por el vértigo de los negocios: “Temo, Eugenio, que la balumba de los negocios te arrastre a dejar la oración y la meditación y se te endurezca con esto el corazón, que no podrá aborrecer sus defectos, porque nos los verá”.
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“Quizá a alguno se le ocurra pensar que es cosa perdida y ociosa el tiempo que dan a la oración las almas fervorosas, pudiendo emplearlo en obras útiles, como ellos dicen. Esos tales no saben que en la oración es donde hacen las almas acopio de fuerzas para derrotar al enemigo y practicar las virtudes. De ese reposo proceden las fuerzas, según San Bernardo.
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“Es lo que significaba el Amado con aquellas palabras: Nos despertéis a mi esposa hasta que ella quiera (Cant. 3, 5). Dice hasta que ella quiera, porque el sueño, o sea el reposo que toma el alma en la oración, debe ser voluntario, pero, al mismo tiempo, es necesario para la vida espiritual: el que no duerme no puede trabajar ni seguir el camino, sino que va cayéndose de cansancio. El alma que no reposa y no toma fuerzas en la oración no tiene fuerzas para practicar el bien y resistir a las tentaciones, y va dando tumbos por e camino”.
(De: Una sola cosa es necesaria).

" Parque Solar en Austin TX "

. . .Un duo de talentosos diseñadores nos demuestran que la arquitectura y las energías verdes no tienen por qué llevarse mal. Muy al contrario, la tecnología del futuro puede llegar a mostrarse como un bucólico parque de girasoles gigantes de donde obtener energía solar y a la vez prestar una imagen moderna y preciosista a un entorno urbano. Se puede decir que han logrado el sueño de unir la