¡BBF, allá vamos!



Bueno, ya no hay vuelta atrás. Hayan surgido o no su efecto los retorcidos planes para conseguir que no vinierais al BBF y por tanto para tener más birra para mí, no sirve de nada seguir encondiéndome. Tengo que reconocer que estamos verdaderamente ansiosos (y de buena tinta se que no somos los únicos…) porqué mañana se abren las puertas de la cúpula Las Arenas y con ello el Barcelona Beer Festival 2013, empezando así un fin de semana que seguro será histórico.



Evidentemente no voy a desvelar nada que no sepáis a estas horas: más de 300 cervezas a probar, catas, presentaciones, libros, maridajes… una tentadora e insana locura, que no podíamos perdernos y más después de fallar a la cita del año pasado.

Pero cómo no solo de festivales vive el hombre, entre el viernes con el Meet the Brewers que han montado entre Sven y Zombier en el Drunk Monk, y la visita a algunos templos cerveceros de Barcelona cómo el Freiburg de nuestros amigos Manolo y compañía, no nos quedará ni un solo minuto libre sin disfrutar.

¡Allí nos vemos!