Álvaro Arbeloa responde a Piqué


Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, respondió hoy en rueda de prensa a Gerard Piqué, futbolista del Barcelona que aseguró que José Mourinho es un entrenador defensivo, y destacó que el Real Madrid "nunca ha sido un equipo 'amarrategui'".

"El Real Madrid nunca ha sido un equipo 'amarrategui'. El año pasado fuimos de los que mas goles metimos. A este equipo nunca se le puede tildar de 'amarrategui'. Jugaremos mejor o peor, pero siempre vamos al ataque. Arriba tenemos jugadores de mucha fantasía y seguiremos siendo ofensivos", explicó el internacional español.

"A Piqué qué le voy a decir... Tenemos un entrenador nuevo que está haciendo la plantilla a su gusto. Él decide qué hay que reforzar y qué no. Queremos tener cada año mejor plantilla y reforzarse es una manera de mejorar el equipo. No le voy a decir nada a Piqué", apuntó.

Además, rebatió otras declaraciones de Piqué, que dijo preferir tener a 19 jugadores "muy buenos" en plantilla que "24 con menos calidad". Arbeloa aseguró que da igual el número de futbolistas que haya en un equipo porque lo importante es "lograr objetivos".
"Yo prefiero lo que haya. Tener 24 ó 25 ó 19 da igual, lo importante es conseguir los objetivos. Es lo más importante a final de año. El resto son medidas que conciernen al club. A mi me da lo mismo tener 19, 23 ó 24, mientras cuenten conmigo", comentó.