Liliana Vitale y Verónica Condomí llevarán el flamante álbum Humanas-voces

Liliana Vitale y Verónica Condomí llevarán mañana, a las 21.30, a la sala porteña del Caff (Sánchez de Bustamante 764) el flamante álbum Humanas-voces con que actualizan un vínculo estético iniciado en 1977.

“Salir a presentar este disco no es retomar el trabajo del dúo porque nunca lo dejamos”, explicó Verónica.

Las intérpretes se reunieron en una dupla de voces a capella en 1977 cuando además eran parte del grupo MIA (Músicos Independientes Asociados).

El cd reúne los títulos Dos mundos, Arde en el aire, Lavanda y jazmín, Espejismo, Uraquimataro, La estrella azul, Chacarera de aire, Doña Ubenza, Humanas, Arde la vida, Jabalina, Vidala para mi sombra, Carnavalito del dolor y la alegría y Qué ves el cielo.

“El disco -opina Verónica- es una síntesis que da paso a decir este archivo quedó acá. Si uno no hace un back up de alguna forma, no tiene la posibilidad de seguir buscando y abarcando nuevas formas. Pero si uno puede ir sintetizando y plasmando la obra, sigue habiendo lugar para lo nuevo”.

Vitale-Condomí celebrarán el lanzamiento y, además de un par de fechas previstas para los días 20 y 27 de junio en Café Vinilo, planean seguir viajando como lo hacen con su canto.

Fuente: Hoy