¡¡Felices fiestas!!


Aunque espero que tal día como hoy tengáis muchas y muy buenas razones para no estar aquí leyendo, he decidido lanzar igualmente este post para los que como un servidor no dejan el teclado de lado ni en los días de fiesta, así como también para todos aquellos que podáis leerlo a lo largo de las navidades. Tanto para unos como para otros,desde aquí os dedicamos fervientemente que tengáis unas felices fiestas y que empecéis el 2013 con mucha ilusión y con tanta o más cerveza que al empezar el 2012.


Como viene siendo tradición por estas fechas, aquí abajo os dejamos las cervezas de navidad e inverno que hemos podido conseguir este año. Creo que se nos ha vuelto a ir de las manos… ;)



 Anchor y Samuel Adams (USA) y Dieu Du Ciel (Canadá).
 
 Desde Noruega varias Lervig y Haandbryggeriet, y una tricolaboración entre Nogne y las estadounidenses Stone y Jolly Pumpkin.

 Popurrí de europeas: Leikeim, Aktien y Schlenkerla (Alemania), Samuel Smith (UK), BFM (Suiza) y las locales Agullons y Dougall’s.

 ¿Se nota que nos mola De Struise? La Tsjeeses de este año, la de 2010 envejecida en botella 2 años y las versiones con barricas (Porto y Bourbon).

No podían faltar más desde Bélgica (St. Feuillien, Serafijn, Petrus y Vicaris) y Holanda (Emelisse).


¡Bon nadal! ¡Felices fiestas! ¡Gabon zoriontsuak! ¡Bo nadal!