Cynthia Hot impulsaría la fabricación de Barbies embarazadas


La recordadísima diputada por el monobloquecito “Valores para mi País”, otro de los engendros del Cleto Cobos, del Papu Macri y del Bulldog Ricardo López Murphy, que saltó a la fama por comandar hordas embravecidas de religiosos que pedían “una mamá y un papá” para sus hijos, y unos meses después armó un escandalete bárbaro por supuestos aprietes que nunca probó, vuelve ser noticia porque anda haciendo una campaña sensacionalista en contra del aborto llamada “Maldita decisión” junto a una modelo y ex chica Sofovich, Natalia Fassi, que supo hacer brillar sus dotes actorales en “La peluquería de los Mateos”, paseando semi en bolas frente al finao Rolo Puente.
Por estos momentos la diputada, que hasta hace poco quería retirarse de la política porque estaba desilusionada y ahora anda viendo si garronea un puestito en la Legislatura porteña, o mete algún que otro comunero, se encuentra cocinando más y más ideas, bien pero bien de derecha, como el último de sus proyectos que espera lanzar antes del festejo del “Día del Niño Capitalista”, en agosto, para que mamis y papis tengan una opción diferente de juguete para sus hijas.
“Estamos armado un diluvio de proyectos para concientizar a las nenas sobre el valor de la maternidad. Y con la Barbie embarazada buscamos transmitir un mensaje bien zarpado a todas las chiquilinas que todavía no llegaron ni a la primera menstruación porque siempre hay padres descuidados que no educan a sus retoños con los valores que la vida necesita. Además, la Barbie embarazada vendría con la opción parto natural o cesárea, según quiera la nena, para que todos puedan ver que no discriminamos ni banalizamos temas tan delicados”, dijo la diputada, sentada frente a su computadora, mientras jugaba a reventar preservativos inflados y trataba de pasar su record de 11558 por minuto.
Por último, inspirada en el éxito de su anterior campaña del “Día del niño por nacer”, y sumado al toque de morbo y mal gusto de la actual propaganda, la política confesa evangélica dará una charla la semana siguiente frente al Congreso llamada “Se coje para vivir, no se vive para cojer”, donde explicará a sus fieles cómo hizo para llegar a los 40 con tan sólo tres hijas y sin utilizar ningún método anticonceptivo. También se encuentra pergeñando una nueva campaña que vaya bien bien al fondo de la cuestión y que tendría como slogan : “Masturbarse es un genocidio. No a la paja, sí a la vida”.