Breves del deporte


Por Marcelinho Palacios

Escrache a Batista
Un grupo de 5.400 militantes de la Cámpora están organizando vía facebook un escupitajo masivo a la casa de Serrucho Batista. El Guardiola argentino declaró que seguirá firme a sus convicciones y no citará al goleador de Huracán Javier Campora. “No puedo convocar a un tipo que está bajando de categoría, me importa un carajo quien fue su tío. Yo no cambio de ideas a no ser que me apreten un poquito por twitter y ahí si aflojo¨, explicó el empleado de la Ferretería “Todo Pasa” de Sarandí.

Ginobilli en guerra
-Manu Ginobilli le declaró la guerra al ex motonauta Daniel Scioli por no arrancar las obras para construir el estadio de Bahía Blanca. “Parece que los planos del estadio vienen en un bote, el tema es que tarda mucho porque Daniel rema y siempre está en el mismo lugar”, declaró en una nota que dio al diario The Bahía Times. Por su parte el hombre naranja se llamó a silencio ya que dijo estar muy ocupado llamando a Bono para saber si le gustó el perfume que le regalo Karina.

Chorean metrobus
La barra de Atlanta se afanó un metrobus. El hecho ocurrió ayer cuando el grupo de violentos conocido como La Cueva tomó el interno 2 del moderno transporte y desvió el recorrido para hacer las tres cuadras que separan la avenida Juan B. Justo de su estadio. Los hinchas del bohemio, entre los cuales se destacaban un primo adoptado de Sergio Bergman y una ex novia del Gordo Fasito, desplegaron una bandera en la popular local en la cual pedían que la estación Juan B. Justo se llame Hermanos Soriano.