Agenda luddita para el After Saturday Night


Té con scones contra la minería. El Centro de Jubilados Ferroviarios Alzados y En Pañales invita este domingo, desde las 16, al suculento té con scones y masitas danesas que se disputará en la Confitería Las Violetas. Bajo la consigna “Sí a la tarta de ricota, no a la minería a cielo abierto”, disertarán Alicia Argumento y Pepe Cardetti. Cerrará el acto Pineta Solainas con una simultánea de dominó a ciegas.

El regreso de Tangalanga en clave nac & pop. El maravilloso y copadísimo Kanibal Fernández se zarpa de panchos utilizando la promoción de Telefónica y bardea a todos los dirigentes de la opo política y mediática en vivo y en directo, este domingo, a eso de las doce de la noche, desde el Estadio Obras Sanitarias (Pasaje Alberto Ortolagano y Avenida La Concha de la Lora).

¡Bungee Jumping en Núñez! Por primera vez, llega a uno de los barrios más castigados por la clausura de la importación de aceite de oliva español, el peligrosísimo deporte extremo que deja más tarados que nunca a todos los pibes que se creen los más porongas de la burguesía occidental. Sí, sí, atáte a una cuerda elástica y disfrutá de un descenso abrupto y sin escalas. Domingo, a esos de las 17.50, si no se suspende antes, en el Macroestadio de River Plate. Con la conducción de Fernando Tito Bravo y Daniel Alberto Pastarella.