La fiesta de todos


Hoy cientos de miles de ciudadanos argentinos tendrán el placer y la posibilidad de participar de una verdadera fiesta de la democracia directa y/o participativa, a través de la interna abierta del peronismo federal en la ciudad de Buenos Aires.
La fiesta se va a vivir con todo. Diferentes grupos, organizaciones, y tribus urbanas harán ceremonias nocturnas de vigilia y preparación para el gran acto democrático por excelencia. Los ex trabajadores del Colón ya anunciaron que tocarán sin parar en diferentes lugares y en simultáneo por la ciudad mientras dure la elección.
La verdad es que habrá de todo. Voto cadena, voto cantado, voto impugnado, voto fraude, DNIs truchos, reviente de urnas, sanguches con boletas, robo de boletas, todos los aprietes imaginables, torturas y picanas al paso. Fiscales y presidente de mesa que se les intercambia la cabeza. Y todas las prácticas mas modernas, de nuevo tipo y alternativas que te puedas imaginar de la demcracia radicalizada.
Por su parte, los actores principales, Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá, harán los últimos esfuerzos para ganar al millonario electorado que esperan se pronuncie en las urnas. Eduardo, junto a Mércuri, Atanasov y Amadeo tocarán, en el trailer de un camión conducido por el Momo Venegas, temas de Poison, Bon Jovi, Whitesnake y Guns and Roses. Y en la naríz del camión, Eduardo Varela Cid animará con performance de mimo y acrobacia.
En tanto, Alberto Rodríguez Saá, volará en un dirigible tipo Zepellin con la cara de Leonor Benedetto y Roberto Rimoldi Fraga. El navío volador será conducido por Javier Castrilli y su navegante será Sebastián Verón. El artefacto circundará la ciudad durante todo el día arrojando alucinógenos y fotos de Leopoldo Jacinto Luque.
Los resultados de la contenda electoral serán escrutados al parecer por Ludovica Squirru, por el lado de Alberto; y Alfredo Fanchiotti, por el lado de Eduardo.