Una cosa es la libertad de expresión y otra el desparpajo de los medios...

Y...., es contra el exilio cubano de Miami.

Tema que todos tocan y comentan, pero que no hemos tenido -como exiliados- el motor que nos impulse a combatirlo y a ¡PARARLO! ¡SI.....PARARLO!

A los cubanos en la isla no les queda otra opción que ver las turbas y la crápula gritar “estas calles son de fidel”; -por supuesto- me refiero a los que aun les queda un rípio de vergüenza y dignidad.

No podemos permitir que elementos pro-castristas, amparándose en la libertad de expresión vengan a crear el caos, la discordia y convertir el sur de la Florida especialmente, Miami, en la segunda Habana en el exterior.

Miami es la Capital del Exilio Cubano, le guste a quien le guste..y......al que no, que se vaya a vender pirulí a otra parte..

Bueno es lo bueno, pero, no lo demasiado. Y debemos de parar esta burla y esta penetración de elementos pro-castristas.

¿MIEDO A QUÉ?

¡¿A que nos digan intransigentes?! ¡Y... que!

Están usando la libertad de expresión “que es sagrada en este país”, -el que ellos odian- para , silenciarnos, amedrentarnos y humillarnos.
Y..hoy, vamos a poner aquí, los medios que se prestan a estas patrañas. Patrañas amparadas y pagadas vergonzosamente, por negocios y medios de miembros del exilio cubano. Negocios indolentes que permiten estos desparpajos y ofensas y que a la hora de halar un habano ante esa misma prensa manipulada, se las dan de cubanos furiosamente anticastristas.
Nosotros, los lectores somos los principales culpables de que éstas cosas pasen (empezando por mi) que siempre me leo el Herald buscando información. Pero hay un día en que se debe decir: “Hasta aquí” ¡Y hasta aquí!
Los que tenemos vergüenza y dignidad, los anunciantes, los empleados y los amantes de la libertad de Cuba debemos decirle al “editor” basta ya de dobles caras y dobles juegos.
Por tal motivo ,hoy, felicito a Saavedra de “Vigilia Mmbisa” ( que muchos critican) pero que tiene el valor de protestar y protestar. Tal parece que el mundo entero “puede protestar” menos los cubanos.

Todos los días hay protestas en el mundo, pero ¡que va! Romper un disco es pecado capital para muchos, pero no condenan o protestan cuando un hombre como Zapata cae , ni cuando las turbas sanguinarias arremeten contra Reina Luisa o Las Damas de Blanco.
Ese supuesto “exilio light” que todos los días nos sale con una “putería” con el régimen, a esos , es a los que tenemos que combatir. Y hay muchos de estos “putangos” dentro de las filas de The Herald, TV Y Radio.

EL NUEVO HERALD- THE MIAMI HERALD


Pagado y mantenido por muchos miembros del exilio cubano:

Bochornosamente este medio ha “aceptado” y “publicado” un anuncio pidiendo la libertad de los cinco espiás.

Espías condenados por las leyes de este país y de los hechos, este exilio carga la muerte de :


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGrwCCaSlxemiHbOBXghQsJ6GLrEQtAq6o56WZbLaOnNRW08DXuD9qdXsmYciVzT_NUomtc8qPWq_c2eCyicI7NDsjkUf7EyLed71q3grNi9Tpda440AVKpJrZnbqvpujU-MvwtwaB-DbT/s1600/Cuando+regresen.bmp
Art By Arnaldo Iglesias 

¿Y. lo vamos a permitir?


¿Es el Nuevo Herald and The Miami Herald el rotativo afiliado a CUBA DEBATE O AL GRANMA?

Y no vamos a publicar ni el contenido ni la foto.

Vamos a publicar nuestra respuesta digna:

¡BASTA YA!

EXIGIMOS LA RESPUESTA DE QUIENES FUERON LOS CULPABLES

Continuará...

PROHIBIDO OLVIDAR