El Barça ´espió´ a Piqué, dice ´Interviú´
La revista Interviú revela esta semana que Eto´o, Deco y Ronaldinho fueron seguidos en el tramo final de la temporada 2007-08 por detectives privados contratados por el Barça. Meses más tarde se encargó a la agencia Método 3 que siguiera a Gerard Piqué, durante una semana, 24 horas al día.
El trabajo costó unos 5.000 euros y dio resultados muy positivos para el futbolista, de quien los investigadores no encontraron nada reprobable, a diferencia de los otros tres jugadores. Los informes revelaron constantes actos de indisciplina y contra el régimen interno del equipo.
Por otra parte, todo apunta a que Pep Guardiola podría dejar en casa a ocho jugadores de la primera plantilla con vistas al estreno copero del equipo en Ceuta, puesto que les da dado descanso hasta el próximo martes y ayer dirigió una sesión con trece jugadores del filial. Messi, Andrés Iniesta, Piqué, Dani Alves, Puyol, Valdés, Busquets y David Villa estuvieron liberados , aunque los tres últimos participaron voluntariamente en la sesión.