Piqué: "Han cazado a Messi, todo vale para parar a los grandes jugadores"


Gerard Piqué fue de los que habló más claro sobre el entrandón de Ujfalusi a Leo Messi en el partido que el Barça ganó 1-2 al Atlético en el Calderón.

El defensa 'culé' utilizó los micrófonos de Radio MARCA y Onda Cero para denunciar que "ahora mismo parece que todo es válido en el mundo del fútbol... siento pena".
"Lo han cazado", dijo Piqué en el programa 'Al primer toque' en referencia al lesionado Leo Messi. "Todo vale para parar a los grandes jugadores", incidió el campeón del Mundial con España.

El talentoso defensa catalán quiso profundizar un poco más en el tema: "Después de todo lo que se habla y de la gente que contagia el fútbol es normal que pase esto".
De momento lo único que está claro es que Leo Messi permanecerá 15 días de baja por la dura entrada de Ujfalusi.

También habló sobre el gol que marcó en el partido: “Me daba el sol de cara y por eso preferí parar el balón con el pecho y disparar. Son tres puntos muy importantes y estoy contento por el gol, pero lo verdaderamente importante es el equipo”, destacó el central a la conclusión del partido. Pese a que lució un esparadrapo en la frente como ‘recuerdo’ de su fuerte encontronazo con Calatayud, meta del Hércules, el internacional español aseguró que no tiene secuelas.