Gerard Piqué entre los "mejores cuerpos del verano 2010"


El verano llega a su fin y los cuerpos que hemos lucido al sol se irán escondiendo en breve detrás de camisetas de manga larga, jerseys y bufandas. Con las vacaciones ya en el pasado, toca hacer balance y recordar esos torsos de infarto o esos bikinis lucidos con estilo por nuestras 'celebrities'.

Entre los 'guapos del verano 2010' no pueden faltar los jugadores de la Selección española, que tantas alegrías nos han dado en el Mundial de Sudáfrica. Tras volver a casa con la copa del mundo, pudimos ver a Sergio Ramos, Fernando Llorente, David Villa o Gerard Piqué luciendo palmito en la playa mientras disfrutaban de unas merecidas vacaciones.
Si hay un futbolista capaz de dejar a las mujeres de medio planeta sin habla, ése es sin duda Cristiano Ronaldo. A pesar de su mala racha con el balón, el astro portugués ha deleitado a los paparazzi luciendo sin parar sus abdominales tan bien curtidos. Quien no tiene mucho que envidiar a Ronaldo es Wesley Sneijder. El jugador neerlandés mostró su bronceado torso, con tatuaje incluido, mientras disfrutaba de su luna de miel en Ibiza. Leo Messi, por su parte, también ha enseñado con mucho gusto su anatomía desde Brasil.

Otros famosos que han sabido sacarle partido a las largas horas en el gimnasio durante el pasado invierno han sido David Bustamante, Gonzalo Miró, Jorge Fernández, Álvaro Bultó o Hugo Silva. Ninguno de ellos pudo evitar escaparse del objetivo indiscreto de las cámaras, que les inmortalizaron dando un paseo en barco, por la playa o nadando en el mar.

Os dejamos el link si quereis ver las fotos del resto de "Cuerpos del verano": http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/galerias/mejores-cuerpos-verano-2010/