Gana el Barça 2-1 contra el Atletico de Madrid


Messi vivió una de cal y otra de arena en la victoria del Barcelona por 2-1 contra el Atlético de Madrid: anotó el primer gol de su equipo, pero debió dejar el campo de juego por una lesión.

La "Pulga" arrancó el partido con una sonrisa, al abrir el camino hacia el triunfo del equipo catalán y lo terminó con la preocupación de su lesión en el tobillo.
El crack abrió la cuenta para el Barcelona a los 13 minutos, después de recibir un pase de Pedro y definir por lo bajo junto al palo derecho del arquero David De Gea.

Sin embargo, su gran actuación fue opacada por la preocupación de su estado físico.
Se jugaba el segundo minuto de descuento, cuando el argentino recibió una falta muy dura del checo Tomas Ujfalusi y quedó tendido en el campo de juego.
El defensor del Atlético fue expulsado por la infracción y Messi debió abandonar el partido en camilla.
El rosarino se retiró sin su bota y con las manos en la cara, mientras era reemplazado por Bojan Krkic.

Al pasar la camilla por el banquillo del Barcelona, el entrenador del equipo catalán, Josep Guardiola, se acercó al jugador para darle ánimo y consultar sobre su estado físico.


-Síntesis-

Atético Madrid 1: David De Gea; Tomas Ujfalusi, Luis Perea, Diego Godín y Alvaro Domínguez Soto; José Antonio Reyes, Assuncao, Raúl García y Simao; Diego Forlán y Sergio Agüero. DT: Quique Sánchez Flores.

Barcelona 2: Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol y Maxwell; Xavi, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; Lionel Messi, Pedro y David Villa. DT: Pep Guardiola.

Goles en el primer tiempo: 13m. Lionel Messi (B), 25m. Raúl García (A) y 33m. Piqué (B)
Cambios en el segundo tiempo: 7m. Diego Da Silva Costa por Agüero (A), 21m. Tiago por García (A) y 25m. Antonio López por Soto (A), 33m. Seydou Keita por Villa (B), 49m. Bojan por Messi (B)
Amonestados: Soto, Perea, Ujfalusi y Assuncao (A), Valdes, Puyol, Alves y Maxwell (B)
Expulsado: 48m. ST, Ujfalusi, por una dura falta a Messi.

Arbitro: Fernández Borbalán
Estadio: Vicente Calderón