El Barcelona entrena con la mente puesta en el Panathinaikos
El FC Barcelona ha completado este domingo un entrenamiento de recuperación con vistas a su debut en Liga de Campeones el próximo martes frente al Panathinaikos griego, partido en el que intentará olvidar la sorprendente derrota frente al Hércules (0-2) en la segunda jornada liguera.
A las 11 horas de este domingo, los 18 futbolistas disponibles saltaron al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper divididos en dos grupos. Los que intervinieron más de 45 minutos ante el Hércules realizaron un trabajo suave de recuperación, entre ellos Piqué, con seis puntos de sutura por el choque con Calatayud, y Maxwell, con una muñequera por un golpe sin mayor importancia, según informó el club.
El resto llevó a cabo un trabajo más exigente, con rondos para empezar, seguidos de varios circuitos físicos. Completaban la plantilla los jóvenes del filial Jonathan dos Santos, Planas, Abraham, Masip y Víctor Vázquez, ninguno de ellos presente en el partido del Barça B en Cartagena. Por otra parte, Jeffren siguió trabajando al margen.
Toda la actividad transcurrió con el balón de la Liga de Campeones con vistas al debut europeo del martes. Antes, el Barça se ejercitará el lunes en el Camp Nou a las 18 horas tras la rueda de prensa de Pep Guardiola y un jugador.