Cristiano y Gerard, unidos por la muñeca


Rivales en el campo y cómplices en lo publicitario. Gerard Piqué se ha unido a la firma de relojes Time Force de la que Cristiano Ronaldo también es imagen. El jugador del Barça acudió a la presentación algo tímido ante los flashes, pero no ante los micrófonos, y reveló entre risas que no tiene problema de compartir el protagonismo con el ‘7’ del Real Madrid. Próximamente, ambos futbolistas también grabarán un anuncio para Time Force.

“Es complicado posar como modelo porque donde mejor nos encontramos es en el campo y encontrarte de frente con una cámara, cuesta”, admitió. “Poco a poco”.

El caché de Gerard Piqué ha subido en los últimos tiempos por llegar de varios frentes. En primer lugar, es uno de los indispensables en la alineación de Pep Guardiola y sigue cosechando éxitos en el Barça; en segundo lugar, fue también indiscutible de Vicente del Bosque durante el campeonato del mundo logrado en Sudáfrica; y en tercer lugar, la madurez física que va adquiriendo a sus 23 años lo va catapultando hacia el 'título' de ‘sex symbol’. “No doy importancia a esos títulos”, explicó con reparo. “Está claro que gusta que te digan que eres guapo, es más bonito que otra cosa”.

Relajado, Piqué atendió a todas las preguntas de la prensa, incluso las más incisivas como el supuesto romance que vivió este verano con la cantante colombiana Shakira. “Si tuviéramos que hacer caso de todos los rumores, Zlatan (Ibrahimovic) ahora estaría muy triste”, ha zanjado recordando la fotografía en la que se veía a ambos en actitud cariñosa y que desencadenó un sinfín de comentarios.