Piqué afirma que duelo ante Mexico le sirvio para ponerse las pilas


Aunque ya paso poco mas de una semana, el defensa espanol del Barcelona, Gerard Pique, afirmo hoy que el duelo del pasado 11 de agosto entre Mexico y Espana le sirvio para ponerse las pilas lo antes posible con miras al duelo de ``vuelta'' de la Supercopa de Espana ante el Sevilla.

Aunque en su momento Pique estuvo en desacuerdo de jugar el cotejo en el Estadio Azteca, porque el y sus companeros de equipo venian de vacaciones tras ganar el Mundial 2010, dias despues le vio el lado positivo el hecho de haber enfrentado al Tricolor, con el que la Furia Roja empato 1-1.
"Seguramente ir con la seleccion y jugar un partido tan rapido ante Mexico te hace ponerte las pilas antes.

A nivel personal me siento mejor de lo que creia'', senalo Pique, quien se reporto listo para encarar el duelo de ``vuelta'' de la Supercopa de Espana frente al Sevilla.

Pique, David Villa, Xavi Hernandez, Sergio Busquets, Carles Puyol, Pedro Rodriguez y Victor Valdes, no vieron actividad con los Blaugranas el pasado fin de semana en el primer encuentro ante los sevillanos porque jugaron ante Mexico, sin embargo para la revancha estan listos a tratar de revertir el marcador en contra 1-3.

Sobre dicho juego programado para el sabado en el Camp Nou, Gerard Pique, se mostro confiado en que pueden dar la vuelta al marcador y mas aun con toda la aficion a favor, que suele perjudicar a los rivales.
Esta claro que ahora ellos estan por delante. Un 3-1 siempre es un resultado bueno".
Nosotros tenemos que remontar, pero el Camp Nou nos ayudara, tendremos a la aficion a favor y a veces a los equipos los partidos en el Camp Nou se les hacen un poco largos'', dijo en conferencia de prensa.

Anadio que la derrota en Sevilla no significo que los canteranos hicieran mal su trabajo, entre ellos el mexicano Jonathan Dos Santos, solo que como son nuevos no pudieron entenderse bien para hacer un mejor papel en la "ida'' de la Supercopa.
"El resultado negativo en Sevilla con muchos canteranos no significa que lo hicieran mal, sino que son nuevos y es complicado'', menciono el defensa central del Barcelona.

Gerard Pique, se mostro satisfecho con los 19 elementos que hay en el primer equipo mas los jugadores que subieron del filial, como ``Jona'', para encarar la temporada 2010-2011 donde competiran en la Liga de Espana, Copa del Rey y Champions.
"La plantilla no esta cerrada y puede haber alguna incorporacion mas, pero los 19 jugadores mas la cantera son suficientes para afrontar las tres competiciones'', comentó.