Gerard Piqué defendió la labor de Pellegrini en el Real Madrid


El defensor de la selección española y el FC Barcelona, Gerard Piqué, defendió la labor realizada por el chileno Manuel Pellegrini en el banco del Real Madrid, luego de la ola de comparaciones con el nuevo DT 'merengue', José Mourinho.
La prensa hispana no deja de alabar el trabajo del portugués al frente de la 'Casa Blanca', por su estilo agresivo y en búsqueda permanente de la victoria, y compara su trabajo con el del 'Ingeniero', que dejó hace tres meses el elenco de la capital.

Ante esto, Piqué sacó el habla para respaldar al ex DT del Villarreal, Universidad Católica, entre otros equipos. Que esté Mourinho no quiere decir que Pellegrini no lo fuera (un gran entrenador), pero no ganó títulos y normalmente cuando pasa eso te vas a la calle, declaró a futboldelujo.com.
Sin el carácter de Mourinho, el Madrid ya tiene mucho carácter. Lo ha demostrado muchas veces, remontando partidos imposibles. No creo que necesiten de su carácter para seguir siendo el gran equipo que es, añadió.

Por otro lado, el campeón del mundo con la 'Furia Roja' aseguró una entretenida y disputada pelea por el título con el Real Madrid, que buscará cobrarse revancha en la temporada 2010-2011.