Tras "Fuego entre mujeres", Muscari prepara "Feizbuk"

La nueva pieza del director ya tiene fecha de estreno: 14 de julio en Ciudad Cultural Konex

Con famosos -como Juana Repetto y Valeria Britos- y también actores y actrices que fueron seleccionados de un masivo casting, la inminente obra de José María Muscari "Feizbuk" ya tiene elenco.

Se trata, en realidad, de un total de siete elencos, cada uno de los cuales ensayará, durante mayo, siete veces. Luego de los ensayos, el espectáculo se estrenará el 14 de julio en Ciudad Cultural Konex.

Entre los "Elencos Feizbuk" está el "Feizbuk Míticos" o "7 que ya hicieron Muscari", que tiene por asistente a María Urtubey y está integrado por Maruja Bustamante, Emiliano Figueredo, Martín Otero, Diego Rinaldi, Felipe Rivera Valencia y Mónica Salvador.

El "Feizbuk Sex" - "7 chicas trans con chicos gays" tiene por asistente a Jazmín Beain y por integrantes a Naty Menstrual, Richie Guzmán, Juan Manuel Cabrera, Lucía Escobar, Delfina Bianco, Marcelo Blanco y Victoria Cortés.

Por su parte, el "Feizbuk Tours" - "7 extranjeros de cualquier lugar" cuenta como asistente a Noelia Reijtman y está compuesto por John Aguirre García (colombiano), Pilar Esteban Calle (española), César Riveros (chileno), Saeed Pazeshki (mexicano), María Alcalde Montt (chilena), Milko Bikic (brasilero) y Herve Segata (francés).

MAS ELENCOS

"Feizbuk Hot" - "7 perras y chongos a full" se llama el elenco que tiene como asistente a Valeria Herrera y como integrantes a Constanza Molfese, Marianela Resera, Miriam Lanzón, Paula Meson, Pablo Rojas, Martín Crespo y Facundo Cardosi; y "Feizbuk Stara" - "7 que la fama los merodea" el que cuenta con Carlos Tekizian como asistente y a los nombres de Juana Repetto, Valeria Britos, Tania Luna y Mariana Brey.

En el caso de "Feizbuk Teens" - "7 pendex en estado de ebullición", con la asistencia de Agustina Gutiérrez, tiene en sus filas a Federico Ayos, Pablo D´Elía, Daiana Arias, Elian Diep, Daniela Gaitan, Guadalupe Torres y Federico Vallejos.

Y, finalmente, el "Feizbuk Freaks" - "7 rarezas varias del montón", con Victoria Palmaz como asistente, está integrado por Marina Castillo, Marisa Bredice, Carlos Folias, Maiamar Abrojos, Silvia Armoza, Leo Espíndola y Virginia Godoy.

Los pasados 17 y 18 de abril, con la misma Ciudad Cultural Konex donde se estrenará la obra por escenario, Muscari realizó un multitudinario casting. Entre más de mil personas de todos los estilos y edades se eligió el elenco para "Feizbuk".

Fuente: El Día