Iñaki Urlezaga ovacionado en Madrid

POR LAS CALLES DE MADRID. URLEZAGA Y ELENA FIGUEROA EN LA GRAN VIA, ANTE UNA MULTITUD QUE CUBRIO MAS DE UN KILOMETRO DE LA AVENIDA.

"BALLET CONCIERTO" EN ESPAÑA


El bailarín platense Iñaki Urlezaga fue ovacionado en Madrid por 200.000 personas, cuando bailó en un escenario montado para los festejos de San Isidro, patrono de la ciudad, y el centenario de la avenida La Gran Vía.

Pese a los ánimos caldeados por las medidas económicas tomadas en los últimos días por el gobierno español, el bailarín y su grupo brillaron en la noche del pasado sábado, en tanto se está presentando con su versión de "La traviata", a cargo del Ballet Concierto en el teatro Nuevo Apolo, hasta el domingo 25.

El prestigioso artista fue la estrella de la danza argentina elegida por el Ayuntamiento de Madrid para presentarse en el festejo más importante del año 2010 en la capital española.

La Gran Vía fue alfombrada para la ocasión, en la que Urlezaga interpretó "Piazzolla Tango Buenos Aires", junto a la bailarina Eliana Figueroa, lo que enardeció al público asistente, que desde ahora tiene un ídolo más en la marquesina local.

Fuente: El Día