In my eyes you'll find what will be like that


Historias inconexas....

  1. Previously on Entre Canciones (que últimamente me ha dado por las series en VOS) ... A mí me faltaban los datos y estaba convencida de que no podría llegar así a ninguna conclusión pero se me olvidó que podía contar con Mrs Watson (mira, este va a ser tu nuevo nombre, que sita xx era muy cutre). Ahora está ya todo claro. Caso cerrado.
  2. Me parece mentira que todavía haya quien piense que esto del intenné nos deshumaniza. He tenido esa discusión con mi cuñado cerca de 1000 veces, sobre todo cuando se espanta porque yo hablo vía messenger con alguien que tengo al lado (como si todo se pudiera decir a gritos....). Así que no me parece mal utilizar una herramienta frívola de cotilleo como es el facebook para recuperar el contacto con quien fuera mi mejor amiga de la adolescencia. Lo que me parece mal es haberlo perdido (y eso no fue culpa de la tecnología sino de la estupidez humana)
  3. Me encanta descubrir albums que no puedo dejar de escuchar. Yo había escuchado a catpeople un par de veces en radio3, pero no había escuchado su "What's The Time Mr Wolf?" completo (no me digáis que no es un título estupendo). Un festival me parece una excusa perfecta para conocer nueva música
I'm loving your way
I'm loving your way in silence
don't say you forgive
don't say you forgive in silence
I'm seeking your days
I'm seeking your days in silence
I'm waiting for all that you can try
I'm waiting for all the sex tonight
the secrets remain
remember the old days
I'm waiting for all that you can try
I'm waiting for all the sex tonight
Catpeople