Escapando

Si este post lo hubiera escrito ayer en lugar de esta noche habría escrito sobre la sanidad pública. Habría dicho que me parece un derecho que nos hemos ganado a pulso. Habría hablado sobre militares que creen que tienen más derecho que los demás, o sobre sus familias, que creen que también lo tienen por simpatía.
Si este post lo hubiera escrito anoche en lugar de hoy, habría contado que me indigna pasarme un día libre en las diversas salas de espera en las que estuve. Habría hablado sobre la mala gestión de los servicios públicos y lo sencillo que me parece a mí que sería gestionarlo.
Pero como ayer se me hizo tarde hablando con Sita XX para contarle lo indignadísima que estaba, lo escribo hoy.
Y hoy no quiero pensar en salas de espera, ni en números, ni en porcentajes de avance, ni en equipos de trabajo, ni en incidencias, ni en despertadores, ni en atascos de primera hora, ni en agobios, ni en reuniones repentinas. Hoy sólo quiero pensar en una sierra, en un coche mañana de camino a la libertad y a la tranquilidad, en abrazos y besos repartidos (entre dos, of course) y sobre todo no hacer planes. Necesito desconectar del todo durante un par de días. Romper con la rutina y distanciarme de casi todo. Necesito un fin de semana sin obligaciones, sólo haciendo lo que nos apetezca a las dos. Necesitamos un tiempo para nosotras. Nos lo merecemos.



If your hands & my hands strolled together around
if they were to make friends we’d be possibly up
to escape from this world, from this no past land.
Russian Red

Y ahora me voy a hacer la maleta, que el ipod ya está cargado de música.