Política sobre las antenas según sopla el viento

Partimos de que casi todos los partidos políticos hacen lo mismo, y que pocos se salvan de la quema: realizan su labor política según sople el viento. Al menos, eso parece, en el tema de las antenas.
Hoy nos hemos levantado con la propuesta realizada por el PNV de Portugalete de no instalar antenas de telefonía móvil a menos de 100 metros de lugares «de disfrute colectivo» como los colegios o las residencias (fuente: Deia.com). Felicitamos esta propuesta, así como otras en la misma línea (fuente: Deia.com) realizadas el año pasado, en la que también insta a tomar medidas preventivas y proteger a los vecinos colindantes de las radiaciones. También han denunciado a la corporación municipal de inactividad a la hora de realizar los desmantelamientos de antenas ilegales.
Tan sólo nos separa la anchura de una ría, y en Getxo, EL MISMO PARTIDO, tiene una línea de actuación justamente contraria. ¡A ver si nos aclaramos!.
Para finalizar, en Bilbao, EL MISMO PARTIDO permite antenas a escasos metros de colegios, como la de la foto, en el colegio de los jesuitas...