La influencia de las antenas de telefonía en nuestras vidas

(Fuente imagen: foto.epson.com)

Este es el título de la charla-coloquio que tendrá lugar mañana 22 de febrero, a las 19h30, en el centro cívico de Begoña (C/ Circo Amateur, nº2 -parada metro: Basarrate), con el fin de encontrar respuestas a muchas de las dudas que genera la instalación de antenas de telefonía móvil en lugares próximos a viviendas o zonas sensibles.

Este encuentro está organizado por Santutxu Sin Antenas, y el contenido podrá dar pie a posibles intervenciones por parte de los vecinos. Berdeak abordará el problema desde el punto de vista medioambiental y ecológico, COVACE desde el punto de vista técnico y de conciencia social, y ANTENA NO - Getxo desde el punto de vista de las comunidades de vecinos.

Asimismo, mañana también tendrá lugar en el Reino Unido la esperada conferencia del Dr. George L. Carlo acerca de los efectos de las emisiones de Campos Electromagnéticos que emiten, entre otros, las antenas de telefonía móvil, los propios móviles, los sistemas TETRA de emergencia, los puntos WiFi o los teléfonos inalámbricos DECT.